Inicio Foros Off -Topic Noticias de Iker en el Camino de Santiago

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 18 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, pues hoy he sabido que el muchacho ha coronado con exito la subida a O Cebreiro desde Villafranca del Bierzo, ya está en Galicia y …llueve, claro…saludos a todos de su parte…

Nuestro Iker Barrancos en una faceta totalmente desconocida…..

Anónimo

Parece que lo esté viendo ya: «Iker de Compostela» con sus viandas por esas tierras gallegas.

El Agacha llega a todos lados. Vamos creando embajadas por dónde pisamos  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mucho me temo que Iker va dejando un reguero de caminantes tirados en las cunetas con el corazón saliéndose del pecho al ver bajar a una bici hasta arriba de bultos pidiendo paso a 70 Km/h…

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Añado el dato, de que se lo esta haciendo andando… Creo que forma parte de su entrenamiento para el pateo en las carreras, jeje.

Mati, tu y yo el año que viene nos preparamos de esa forma para subir las hermitas de ronda volando, jejeje

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Añado el dato, de que se lo esta haciendo andando… Creo que forma parte de su entrenamiento para el pateo en las carreras, jeje.

Mati, tu y yo el año que viene nos preparamos de esa forma para subir las hermitas de ronda volando, jejeje

Ay Ay Ay….no se porqué se ha difundido la idea de que «ermita» se escribe con «h»…es algo casi perdonable por la lamentable difusion del «hecho»…y por el «hecho» de ser un buenazo….

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pues si, Iker ha llegado hoy a el albergue del Monte O Gozo, desde donde se divisa la bella ciudad de Santiago de Compostela….a solo 4 km….

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies