Inicio Foros Otros Nomad

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 19 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Y como cuanto pesa el maquinorrio ese, en esa talla, tal y como esta montao?

Valla tela con la norma, ya estoy viendo al juarlu atropellando al personal con el peazo de high rolle esa de ¿2.5?.

El nuevo maquinon esta guapo de verdad. JuanLu ha merecido la pena esperar. A todos los demas nos queda que nos dejes dar una vueltecita.

Canario
    Canario
    Miembro

;DSois todas unas envidiosas, de todos modos el unico que va a poder probarla de verdad soy yo, el unico que da la talla (humana se entiende…) Que estoy hasta los cojones de no poder probar las tallas king size…

A disfrutarla Juanlu…

SúperM
    Miembro

Canario,te olvidas que en el club no eres el unico talla Xs  ;D ;D ;D Es mas,por las fotos creo que me está hasta grande  :D

Enhorabuena Juanlu,y a disfrutarla

Pd.Cuanto pesa???

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mas fotitos de la Norma

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies