Inicio Foros Bisutería Nomad, V-10, Butcher, Nickel, TRC, Bronson, Solo…..

Este debate contiene 76 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

;D EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!!

Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar…. desde luego hay «munecos» y «muñecos»…..

Pd: Abro plazo para chanzas varias….. yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre….

Creo recordar que hay un vídeo por ahí que no te deja en buen lugar en aquella bajada…

Aguela
    Aguela
    Participante

Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar…. desde luego hay «munecos» y «muñecos»…..

Pd: Abro plazo para chanzas varias….. yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre….

Creo recordar que hay un vídeo por ahí que no te deja en buen lugar en aquella bajada…

No me acuerdo …

luisau
    luisau
    Miembro

No me acuerdo …

Tú no fuiste, luego difícil es recordarlo. Yo sí, y tengo en mi poder EL VIDEO ORIGINAL, MUHAHAHAHAHA!!!

Calero
    Calero
    Miembro

Pedro, no te preocupes, que hasta los dounjilers más grandes tenemos videos vergonzosos  :D :D :D :D :D :D :D

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Yo desde luego, lo voy a intentar com mi NONAINER de aluminio, eso si ya sabeis «el muñeco» que la pilota…

No es una doble, pero os garantizo «que baja y traga», en su comedio y de rodar, no os digo na, pero os digo TO!

emilio
    emilio
    Miembro

El equipo Santa Cruz de DH deja a Sram y se asocia con el todopoderoso Shimano y con Fox…

http://www.alotrolado-mtb.com/videos/syndicate-test-session-fox-y-shimano/

mati
    mati
    Miembro

mare mía que pepino!!

Ojito a la última V-10 con la ¡tija-pija! Supongo será la fox doss

Calero
    Calero
    Miembro

Que pasada

emilio
    emilio
    Miembro

http://www.pinkbike.com/news/santa-cruz-bicycles-test-lab.html

[flash=500,350]http://www.pinkbike.com/v/243228[/flash]

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

http://www.pinkbike.com/news/santa-cruz-bicycles-test-lab.html

Si ya habían demostrado que el aluminio casca antes, que necesidad tenían de romper DOS cuadros de cartono

¿no saben que Emilio busca uno?

emilio
    emilio
    Miembro
    emilio
    emilio
    Miembro

Jajajajajaj

Jajajajajaj

Emilio +1kp  ;D

Calero
    Calero
    Miembro

Zas! en toda la boca

emilio
    emilio
    Miembro

La esperaba un poco más espectacular como cuando salió la nomad en el 2006, pero bueno.

Una TRC con 150.

Agüela, es hora de actualizar tu Hardware

Si pinchas, amplias

K4HTlyHl.jpg
    Sk6ReEEl.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies