Yo es que no veo el carbono todavia para estos sectores brutotes. Te caes encima de ella en los pobres y adios 2.000 € por la parte mas corta. Ahora no dudo en reconocer que esto es una imagen preconcebida, porque yo no me caido en lo alto de una bici de carto y me la he cargao. Solo dejo que las imagenes hablen, jajajajaja que se lo pregunten al basculante de la Lapedro de arriba…
Último test de la V10 cartono en Whistler. Atención como se abre un botellín de birra al más puro estilo endurero (minuto 1:05), sin tontás en las punteras….
Emilio !!!! Si vas a apostar por el carbono, hazlo a lo grande, claro que siii, Nomad C. Aunque pienso que le falta algo a la bicii…. Las vielas Saint y el rohlofffff …. Estos reyes van a traer mucho carbón, si siii…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies