Inicio Foros Bisutería Nomad, V-10, Butcher, Nickel, TRC, Bronson, Solo…..

Este debate contiene 76 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 77)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

Por 2499 $ en la tienda pija de internete… http://www.competitivecyclist.com/mountain-bikes/frame/2010-santa-cruz-nomad-carbon-7698.html

Un poquito de info… http://www.nsmb.com/3607-nomad-carbon

En fín, una nomad de plástico….

Juantu, primera víctima agachalomera?¿?

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Para ENDURO FREE jamás me compraría una de carbono, al no ser que sea tio gilito 20060120182004tiogilito.jpg

todavía no me dán suficiente confianza un golpe con una piedra arista.

PD:. Bonita es y todos sabemos las virtudes del carbono, pero tiene sus puntos débiles

Canario
    Canario
    Miembro
    N.M.N!!!
    Calero
    Calero
    Miembro
    Nomad Carbon+traicion=Mama Caca
    emilio
    emilio
    Miembro

Otra fotico

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Bueno pues ya estamos tos:

Amos ni me la iba a comprar de aluminio ni me la compro de cartono…

Ni si quiera cuando el «GUOR CHAMPION CHIPS DH 2010», la lleve, o gane alguno un RAMPAGE DE ESOS.

De todas maneras como ahora tenemos que ser integradores y no discriminadores, esto pinta de que, LA COSA va camino de una tendencia un poquito «TIERNOS-GOLOSOS-TRAVIESOS-DULZONES».

Como dice un obispo de mi jurisprudencia:

«HOMBRE SI MEEEEEE LA DARAN» tampoco la quiero…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Calero
    Calero
    Miembro

Bueno pues ya estamos tos:

Amos ni me la iba a comprar de aluminio ni me la compro de cartono…

Ni si quiera cuando el «GUOR CHAMPION CHIPS DH 2010», la lleve, o gane alguno un RAMPAGE DE ESOS.

De todas maneras como ahora tenemos que ser integradores y no discriminadores, esto pinta de que, LA COSA va camino de una tendencia un poquito «TIERNOS-GOLOSOS-TRAVIESOS-DULZONES».

Como dice un obispo de mi jurisprudencia:

«HOMBRE SI MEEEEEE LA DARAN» tampoco la quiero…

Hombre yo regalaaa…. me la quedo ;D

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Hombre yo regalaaa…. me la quedo ;D

Coño Calero!!!

QUE NO ERES PAYO, PRIMO!!! COHONES…

emilio
    emilio
    Miembro

Jajajajajaja…..en tu honor, prometo echarme Varón Dandy en todas las salidas del club hasta agotar el litro que me regalaste en la Fenasosa…………jajajajajaja. Va por ti.

emilio
    emilio
    Miembro

Y ahora qué?

Este hombre bebe más cerveza que todo el club Agacha el Lomo JUNTOS!!!!!! ;D

luisau
    luisau
    Miembro

Este hombre bebe más cerveza que todo el club Agacha el Lomo JUNTOS!!!!!! ;D

A ver como te lo digo… ¡NI LO SUE-ÑES!

jaja, perdóname, es que soy «andalú», y ya sabes, soy exagerado por naturaleza. Pero vi un vídeo no hace mucho en el que le hacían una entrevista en la universidad de su ciudad y el tío va y saca de la mochila dos cervezas… 😮

luisau
    luisau
    Miembro

jaja, perdóname, es que soy «andalú», y ya sabes, soy exagerado por naturaleza. Pero vi un vídeo no hace mucho en el que le hacían una entrevista en la universidad de su ciudad y el tío va y saca de la mochila dos cervezas… 😮

A las pruebas me remito, a ver si puedes calcular la de litros de cerveza que aparecen en este vídeo: http://www.vimeo.com/6962426

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies