Inicio Foros Off -Topic No me merezco menos…

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro
    Terry
    Terry
    Miembro

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar…

A Su Santidad se le atiende con el amor de espíritu y la fortaleza del alma…ç
    Las inmundicias terrenales, las económicas vamos, como en el Club sólo para los «paganinis» de la iglesia que con ese dinero se poría dar de comer a muchas de las familias que están pasando penurias en nuestra ciudad…

Seguro que Su Santidad con su enorme magnificencia, sapiencia y bondad comparte este pensamiento de un humilde pecador.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar…

A Su Santidad se le atiende con el amor de espíritu y la fortaleza del alma…ç
    Las inmundicias terrenales, las económicas vamos, como en el Club sólo para los «paganinis» de la iglesia que con ese dinero se poría dar de comer a muchas de las familias que están pasando penurias en nuestra ciudad…

Seguro que Su Santidad con su enorme magnificencia, sapiencia y bondad comparte este pensamiento de un humilde pecador.

Ya sabes hermano «FIEL»-igres!, que avanzamos por el mismo camino…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Ahora espero que la mejor receta salga de vosotros, en el salmorejo y en…

«GOMINOLAS DE CERVEZA» Y «GELATINA DE GIN TONIC»

http://www.publico.es/espana/391057/el-menu-del-papa

PD:Espero que «los moyates» sean del agrado de los Srs. Ppmata, La Agüela y Pedro.

Terry
    Terry
    Miembro

Por favor Su Santidad, la receta de las GOMINOLAS DE CERVEZA y GELATINA DE GIN TONIC, aconpañado eso si de la tapita de lomo de rigor, se le han de pasar al pecador CHIN para que nos reconforte tras nuestras salidas semanales, no dude Su Santidad que como buenos penitentes acudiremos rigurosamente…

mati
    mati
    Miembro

Masoko, que te han pillao los paparazzi de PUBLICO por los olivares manchegos en plena peregrinación hacia la capital del reino!!! 

JMJ 2011 – el Papa de Valdepeñas, Su Santidad Masoco I

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿Puedo seguir con fotos de la juventud que iba en romería con el Papa?

mati
    mati
    Miembro

jajajaja.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

jajajaja.

Bernaco, tu bien lo has dicho «ROMERIA» y esto es la JMJ 2011, a nivel mundial.

Si no me equivoco, es el segundo o tercer «canto» que tiras y todavia no has llegao ¡al apedreo!

Asi quieres indulgencia plenaria…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Vamos Terry, una por el otro registro, que no nos digan..,

http://www.abc.es/20110817/sociedad/abci-papa-pide-peregrinos-rezar-201108171228.html

¡¡¡ESPERO «SOSTENERME Y QUE ME ACOMPAÑIS!!!

Terry
    Terry
    Miembro

Seguro que «sus sostenéis» el todopoderoso «andó» por el agua, no va a resistir los avatares de un segio Ramos cualquiera…

Aunque con el «manazas» de Sergio Ramos espero que la aficción rece… y rece mucho porque de lo contrario…no se va a «sustener»… más bien «sus váis a ustiar», evangélicamente hablando….

Terry
    Terry
    Miembro

Que detalle tuvo ayer el Barcelo con Su Santidad ganando la Supercopa para evitar que los asistentes a la JMJ tuviesen que desalojar la Cibeles…

Aguela
    Aguela
    Participante

Que detalle tuvo ayer el Barcelo con Su Santidad ganando la Supercopa para evitar que los asistentes a la JMJ tuviesen que desalojar la Cibeles…

Me parece que los del 15-M ya los desalojaron a patadas de sol…

El ateismo es dogmático y genera su propio fanatismo

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Venga Aguela, ahora llamas fanáticos a los ateos y ya estás cumplido con su Santidad.

luisau
    luisau
    Miembro

No es oro todo lo que reluce, ni el hábito hace al monje, ni suena la flauta todos los días…  :P :-*

http://twitpic.com/68021q

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies