Inicio Foros Otros NO HAY NADA COM PERDERSE.

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 18 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Hola a todos, la verdad no se si este es el mejor lugar para contar la experiencia de la salida (19-05-07) en la que «desgraciadamente» me he perdido o mejor dicho despistado.

Duros 30 primeros Kms no stop (salvo averías), hasta Cerro Muriano.

Después de un merecido descanso y recarga de bote, tiramos para los Villares (casi todo por carretera), y cuando quedaba menos de un Km., (¡estos locos! van y se pican), yo que apenas podía con el ritmo normal me quedo atrás. Enseguida llego a los Villares Y NO VEO A NADIE. Bueno ya la tenemos, me dije. Sigo recto ya solo un par de kms más, pero me doy la vuelta, hasta la entrada principal.

Empiezo ha bajar los Villares por un camino (de los muchos que había) voy pegando voces llamando a Iker pero nada. Decido llamar por el móvil, y una mier… no hay cobertura, sigo bajando y pregunto a una familia que estaba de perol que si habían visto a un grupo de ciclistas: Una mujer me dice: creo que si, pero el marido dice que no. Yo de todas formas mantuve la calma porque agua tenía y alguna chuletita me podía apañar dando un poco de pena, jeje (además de no estar perdido totalmente). Luego sigo por el camino que peor pinta tenía (no se porque) imagino que porque siempre nos metemos por los mas complicados .Bajaría unos dos Kms por campo, porque el camino había desaparecido, y al ver su estado y que no me conducía a ningún sitio decido volver al punto de inicio (entrada Villares).

Retomo el camino de vuelta hasta Cerro Muriano (menos mal que no me equivoco). Allí llamo al único lomero del cual tengo móvil, para ver si podía deciros que estaba bien y que podía volver. Desde allí cojo la carretera de Cerro Muriano y me vuelvo para Córdoba, menos mal que miro las señales porque sino acabo en Badajoz. Pero cometo otro grave error porque veo un autobús de línea y en vez de seguir la carretera por la que venía voy y tiro por la autopista o lo que sea (que iban los coches lanzaos), cuando pasaban a mi lado me «asustaba» porque no me los esperaba y entonces para no oírlos me puse a cantar a grito pelao!!! todo ese tramo, el método funciona, pero lo malo es que entonces no puedo ir acompañado, jeje. Por fin en el vial, que alegría todo a acabado y el cuenta kilómetros marca más de 65.

De todas formas me a encantado la experiencia, eso de verte solo en medio del campo son el único sonido de los tiros de los cazadores,  es de lo mejorcito, a estado muy bien, lo malo era que no sabía si me estaban buscando (espero que si, jeje).

PD: Si me pierdo otra vez lo mismo ya no es sin querer, jeje.

¿Podrí hacerse un espacio en el que la gente contara sus experiencias, en las que se a perdido? Creo que sería divertido, jeje.

Hasta el sábado que viene!!!  ;D

Iker
    Iker
    Miembro

Bueno para la proxima vez, nosotros siempre paramos si nos salimos de la pista/carretera principal.

Hemos estado 20 min esperandote ene l club de golf y al final he ido hasta los villares pero no te veia, asi que he suponido que te habian abducido.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pobre Pakiño!

La norma general es la que te ha dicho Iker: tan pronto te veas perdido o tengas una avería, te quedas en el sitio porque siempre alguien dará la vuelta. Bueno, salvo si eres Raúl.  ;D  ;D (jejeje).

Venga, la próxima vez verás como no te escaqueas tan fácilmente, gañán.

Gracias por esperarme. Pero creía que los Villares era la (entrada principal) perdón por la novatada. (un segundo, soy un novato)

Ya se que lo suyo es esperarse, pero despues de seguir un poco hacia delante llegue al campo de tiro y no sabía que había más siguiendo la carretera y con la esperanza de encontraros tire para bajo. Que vamos a hacer con mi espiritu aventurero??? :-

Bernaco de pobre nada, no te compasiones, que no a sido para tando, la verdad es que pobre ellos que menuda se han tenido que meter y para que veas que me puedo defender solito.Y repecto a lo de escaquearse «nanai», porque se que lo dices de broma que sino me presentaba en Madrid con la bici. (nunca se abandona).

Bernaco lo de las zapatillas esas podrias decirme como son, o si vienen en alguna página.(Es que las quiero pa machacarte)

Enserio perdón por no haber permanecido en el lugar que debia.

Aguela
    Aguela
    Participante

Tranquilo. La historia es que tenías por detrás a dos que iban rezagados y nosotros por delante. Cuando nos hemos reunido todos, no nos hemos explicado por dónde te habías podido ir… tanto es así que ya estábamos con historias de «ovnis»….
    Lo que de ha dicho Iker es lo suyo. Sigue siempre la pista por donde vayas, ya que siempre solemos esperar en los desvíos, y en caso de duda, te paras, que ya alguien te sacará del apuro. Dejar el móvil a alguien del grupo tampoco es mala idea.

Sabía que tenía a dos por detrás, pero cuando avance hasta el campo de tiro y luego volví a la entrada principal, no los ví y pensé que habías bajado por ese lado. Tienes razón en lo del movil, a si que aqui dejo el mio:662567553.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno para la proxima vez, nosotros siempre paramos si nos salimos de la pista/carretera principal.

Hemos estado 20 min esperandote ene l club de golf y al final he ido hasta los villares pero no te veia, asi que he suponido que te habian abducido.

Tenemos que suponer Iker, que esto es a drede?

Ah! y Pakiño, aparte de todas las recomendaciones aquí mostradas, que son todas correctas, reiterar el hecho que nosotros si vamos a salirnos de la via, nos paramos para avisar, y, por último, que en lengua castellana, el PRETÉRITO PERFECTO se forma con la raiz del verbo que estas conjugando, terminado en los sufijos «-ado» o «-ido», y precedido de la  persona correspondiente del verbo auxiliar HABER, o sea, «he» «ha» «has» «hemos» etc.. (Salvo con verbos irregulares..)
    Ejemplos:

HA ESCAPADO, HA ACABADO, HA PERDIDO, HA DESPISTADO, HA SEGUIDO, HA CONSEGUIDO (volver a casa), HA TRIUNFADO……. A QUE HORA HAS VUELTO????????? (ejemplo de verbo irregular)

Bueno, sin acritud, por mi parte..que te HAS portado magníficamente, y la próxima vez, huye de las carreteras principales, que eso sí que podría ser grave… ÁNIMO VALIENTE.

Puede que con estas correcciones, que reconozco que son muy graves (pero con papel y lápiz no se me escapan, eh!), no sois vosotros los que mejor os lo pasáis, sino mi madre, que dice: “Que os va ha hacer un bizcocho, si conseguís que no cometa más faltas de ortografía” (como si fuera imposible). Pero por favor, no le hagáis demasiado caso (que sus bizcochos tampoco son para tanto, pero los de la abuela, mmm). Bueno ya veremos  que pasa en la próxima salida.
      Hasta el sábado o quizás el jueves.

Canario
    Canario
    Miembro

;)
    Pakiño, un saludo para tu madre y tu abuela, y diles que por un buen bizcocho casero hecho con cariño se hace lo que haga falta, que en este Club hay mucho goloso…

Y volviendo a cosas más serias, a mi también me da mucho miedo esa carretera nueva del Muriano, si alguna vez te pasa algo parecido, recuerda que existe la carretera antigua, recién reasfaltada (ojo a la gravilla) y que te deja en «Paraiso Arenal», osea en la entrada a la carretera de Linares, donde puedes pasar bajo la carretera y regresar por el Puente de Hierro.
    Si te vuelve a pasar, la carretera antigua puede tomarse en varios sitios, el último de ellos es una salida de la carretera nueva (la peligrosa) que está más abajo de Villa Enriqueta y los merenderos que hay por allí, te puedes salir a la derecha, pasar por encima de la carretera por un puente y bajar por la antigua que prácticamente no tiene tráfico (es buena opción hasta para bajar en coche cuando la principal está atascada a la vuelta de los fines de semana).
    (recuérdamelo cuando pasemos cerca y te lo explico «in situ»)

Buena aventura!

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Pobre pakiño!

Bueno deciros a todos que al lomero que llamo fue a mí (que estaba de perolaco con la familia) he de reconocer que al principo pense que tendria que salir a buscarlo con la «flagoneta» pero me tranquilizo cuando me dijo que sabría volver solo que llamaba para no preocupar a nadie, con lo cual creí oportuno no llamar a nadie puesto que el «peligro» habia pasado.

Ya sabes pakiño la proxima vez, pide el telefono a alguien, sigue el ritmo de quien tu creas que puedes aguantar y sobre todo cuando te pierdas no te menees de donde estas, vale? Animo campeon!

Post data:
    [move]

Este chaval promete, tela!!!

[/move]

raul
    raul
    Miembro

La norma general es la que te ha dicho Iker: tan pronto te veas perdido o tengas una avería, te quedas en el sitio porque siempre alguien dará la vuelta. Bueno, salvo si eres Raúl.     (jejeje).

A ver, al «macaco» de la informática: ¿Cómo te atreves a mencionarme con semejante afrenta!! Te reto a que demuestres que me he perdido al menos una sóla vez, cobarde!!

Canario, creo que se donde dices, y que allí fue donde me desvié yo. Por cierto, cualquier día aparezco con un bizcocho (“abuelero” casero hecho con mucho cariño, jeje). ;D

Víctor gracias de todos modos, por lo de la “flagoneta”. Bueno Víctor eso del ritmo ya me lo demuestras “in situ”, cuando después de ir a Cerro Muriano sin parar, y subido una larga cuesta (estaba a 300m de los Villares) vas y sigues el pique que se echan Iker y todos estos. Lo del móvil lo haré el próximo día. Ahhh!!! PD como esas hay pocas. Gracias

Raúl tu tranquilo que ni tu honor ni tu orgullo creo que se puedan poner en juego por las víboras palabras del Big Bernaco.  :D

Bueno, ¿sólo yo me he perdido? Venga contar alguna experiencia!!! ;D

[move]GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS[/move]

Oye si hay bizcocho, te recuerdo que mi menda fue el que te devolvió al sendero de la ortografía, sacándote de ese laberinto sin sentido ni dirección por el que pedaleabas…..

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies