Inicio Foros Salidas del club NITE SESSIONS Verano 2012

Este debate contiene 189 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó raul raul hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 190)
  • Autor
    Publicaciones
    nacho
    nacho
    Miembro

sobre las 22:00 es buena hora? lo digo porque yo haré guerra por mi cuenta y calculo que estaré sobre esa hora, pero puedo estar antes. Gracias.

mati
    mati
    Miembro

sobre las 22:00 es buena hora?

buena no, buenissma

raul
    raul
    Miembro

No sé por qué me da a mí en el hocico que, hoy jueves, va a salir más gente en bici que el martes pasado. 

nacho
    nacho
    Miembro

Salí tan contento del Lagar, a esas horas, y pienso, qué raro pedaleo, el primer repecho me sienta regular pero se hace y luego en la cuesta abajo flipo. Me entono y hago bien hasta la carretera, luego me da el fresquito de la bajada hasta el Club de Tiro, qué agustico. Al subir por el campo de deportes no voy, jolín qué sueño ¿no habrá una iglesia románica por aquí? ya que me han comentado que se duerme bien en ellas. Petaera total por ingesta de agua, no debí beber del camel, con lo bien que me había sentado la cerveza, seguramente se me aguó el cerebro. Llego a duras penas a los Villares y comienzo la bajada al Muriano, ¡¡mierda!! ¿quien ha estrechado la carretera? ¿esta curva era así de cerrada? ¡qué me salgo, cóñis que me salgo!! controlo, controlo. Esta mañana la llevo muy bien, un chorro de marrones que parecen ser un castigo.

Hasta la próxima amigos

Francis
    Francis
    Participante

esas fotos!

raul
    raul
    Miembro

Las fotos ya las colgará «La Gitana» y el Yorch. Aunque, algunas, mejor no golgarlas. Cada tanda de tomate duraba menos de un suspiro! Menuda panda de pirañas las que andaban sueltaas por el Lagar!!  😮
    Al Conde-Duque de Albayate le cedo, con pleno orgullo y satisfacción, 3 kapones: 1 por el tomate «carne de atún rojo», otro por el queso soviético y otro más por el aceite «intenso». No parábamos de mojar sopas, oigan! Hasta con el pan de dos días atrás que se dejó un cliente de Rafa del Lagar!  ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Salí tan contento del Lagar, a esas horas, y pienso, qué raro pedaleo, el primer repecho me sienta regular pero se hace y luego en la cuesta abajo flipo. Me entono y hago bien hasta la carretera, luego me da el fresquito de la bajada hasta el Club de Tiro, qué agustico. Al subir por el campo de deportes no voy, jolín qué sueño ¿no habrá una iglesia románica por aquí? ya que me han comentado que se duerme bien en ellas. Petaera total por ingesta de agua, no debí beber del camel, con lo bien que me había sentado la cerveza, seguramente se me aguó el cerebro. Llego a duras penas a los Villares y comienzo la bajada al Muriano, ¡¡mierda!! ¿quien ha estrechado la carretera? ¿esta curva era así de cerrada? ¡qué me salgo, cóñis que me salgo!! controlo, controlo. Esta mañana la llevo muy bien, un chorro de marrones que parecen ser un castigo.

Hasta la próxima amigos

JAJAJA… Tranqui Nacho. Poco a poco te acostumbras a la situación. Lo de los marrones.. ya sabes… la penitencia por los pecados.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Hoy me he estrenado en las nocturnas de esta temporada y al menos, a la próxima, también me apunto.

Ruta: Morales, Lagar, Rosal, Palomitas, Bejarano, Fangorn, Cruce, Ctra. Salida 20:30 llegada 01:30 kmts 33

mati
    mati
    Miembro

buen retrato Pepe.

SARDINADA XPRESS

Buenas,

Coincidiendo con la Salida Nocturna de mañana Jueves 19 Julio, y cortesía de nuestro compañero Pedro Galvin, vamos a hacer una Sardinada en algún lugar lagar de la Sierra cuyo nombre todos recordaréis.

Para hacer un cálculo de los peces a comprar, se ruega confirmación de asistencia.

El zumo de cebada corre a cuenta de cada uno.

1, 2, 3, SARDINADA XPRESS

01.- Mati

luisau
    luisau
    Miembro

01.- Mati
    02.- luisau

nacho
    nacho
    Miembro

buen retrato Pepe.

SARDINADA XPRESS

Buenas,

Coincidiendo con la Salida Nocturna de mañana Jueves 19 Julio, y cortesía de nuestro compañero Pedro Galvin, vamos a hacer una Sardinada en algún lugar lagar de la Sierra cuyo nombre todos recordaréis.

Para hacer un cálculo de los peces a comprar, se ruega confirmación de asistencia.

El zumo de cebada corre a cuenta de cada uno.

01.- Mati
    02.- Nacho

nacho
    nacho
    Miembro

Ostis ya le dao mal al botón

nacho
    nacho
    Miembro

01.- Mati
    02.- luisau
    03.- Nacho

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

01.- Mati
    02.- Luisau
    03.- Nacho
    04.- Pepe Hill

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

01.- Mati
    02.- Luisau
    03.- Nacho
    04.- Pepe Hill
    05.- Miguelón

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 190)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies