Inicio Foros Salidas del club NITE SESSIONS Verano 2012

Este debate contiene 189 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó raul raul hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 190)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Mañana Martes 26 de Junio comenzará la temporada de SALIDAS NOCTURNAS VERANO 2012.

Punto de encuentro : XAPÓ

Hora : 20:30h

días : Martes y Jueves

Luces y acción!

mati
    mati
    Miembro

No hemos comenzado con la del martes y ya vamos a montar la del próximo jueves.

TOMATINA nocturna JUEVES 28

Coincidiendo con la salida nocturna de pasado mañana, Rafa Camacho «El Noble» nos obsequiará con una TOMATINA FIRST CLASS PRIEGO SIGNATURE en el Lagar de la Cruz.

No hace falta «apuntarsen», con «irsen» es suficiente.

raul
    raul
    Miembro

Este es un poema de Pablo Neruda dedicado al tomate y recitado musicalmente por Jorge Drexler.
    ¡Viva el tomate
    del Conde-Duque de Albayate!

http://www.youtube.com/watch?v=

Yorch
    Yorch
    Participante

Inauguración Chin

d6lK8l.jpg

Primera nocturna

BSOqvl.jpg

HLrlKl.jpg

y esta de regalo aunque no tenga nada que ver:
    Que bien se os ve refrescandoos en el lagar

K13BAl.jpg

nacho
    nacho
    Miembro

Ayer salí desde mi casa, sobre las nueve, me di una vuelta y pasé sobre las diez y media por el Lagar con la ilusión de una jarrilla con los amigos, qué chasco, estaba cerrado, y con el calor que hacía. Bueno intentaré estar el jueves.

mati
    mati
    Miembro

Ayer salí desde mi casa, sobre las nueve, me di una vuelta y pasé sobre las diez y media por el Lagar con la ilusión de una jarrilla con los amigos, qué chasco, estaba cerrado, y con el calor que hacía. Bueno intentaré estar el jueves.

Hubieses puesto un poquito de más empeño y nos encuentras en EL ROSAL, unos metros más «pabajo»  ;)

Tengo que aleccionarte sobre la técnica zahorí para encontrar tabernas de guardia en lugares inhóspitos.  ;D

rafa
    rafa
    Miembro

Para evitar lo de la foto, el jueves:

Me pido de nuevo ser ROUTE-MASTER!!!!

Saludos!!!

P.D. El/la rojo/a esta de moda…

luisau
    luisau
    Miembro

¡Uf!, qué mala intención trae el chavea este…  ;)

Al que perdimos ayer fue a Pedro, ¿al final qué le pasó?

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Al que perdimos ayer fue a Pedro, ¿al final qué le pasó?

Me adelantó en la avda. Tenor Pedro Lavirgen, así que suponemos que llegó sano y salvo.

Pedro Gb
    Pedro Gb
    Miembro

Nada grave excepto por las cervezas que no me tomé en el Chin y porque he soñado con avionetas. Fue noble. El martes próximo te quiero de routemaster.

luisau
    luisau
    Miembro

Nada grave excepto por las cervezas que no me tomé en el Chin y porque he soñado con avionetas. Fue noble. El martes próximo te quiero de routemaster.

Posíblemente, esta vez te toque a tí, así que ve exprimiendo la cabeza.

Yorch
    Yorch
    Participante

Pedro toma 2 kp's e inauguramos tu casillero
    Sí que echamos un buen rato ayer, sí!

mati
    mati
    Miembro

Sí que echamos un buen rato ayer, sí!

Si, y nos riemos muncho subiendo las avionetas en plan tranquilo, sin apretal niná.

Viva el frirrai.

nacho
    nacho
    Miembro

Hubieses puesto un poquito de más empeño y nos encuentras en EL ROSAL, unos metros más «pabajo»  ;)

Tengo que aleccionarte sobre la técnica zahorí para encontrar tabernas de guardia en lugares inhóspitos.  ;D

Pues casi que voy aprendiendo porque estuve apunto de llegarme, me despistó la conversación con otros dos ciclistas amigos con luces que me encontré en la puerta del Lagar, una pena porque es que apetecía.

mati
    mati
    Miembro

ME acaba de llegar esta foto desde el LAgar de la Cruz:

34nQ1m.jpg

acompañado de este texto del Marqués de Priego:

El material esta en el LAGAR!!!

– 3 kg Tomates
    – 1 queso de cabra en aceite(Subbetico claro)
    – 5 Molletes
    – Aceite 5 *****.

Un saludo
    Rafa I El Noble

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 190)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies