Inicio Foros Salidas del club NITE SESSIONS Verano 2010

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Yorch Yorch hace 14 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones

«Ma gustao».. tienes muchos karma points de esos.. asi que  un par de :clap: :clap:

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

«Ma gustao».. tienes muchos karma points de esos.. asi que  un par de :clap: :clap:

Menos mal que aplicas criterio uniforme…..

Me juego 10 Karmas para la próxima pesada durante el mes de Noviembre en el Lagar (ademas de la cerveza para el jurado Lomero). Mínimo tienes tres semanas para preparar el reto.

Francis
    Francis
    Participante

los peliculeros nos damos cuenta de esas cosas… :-

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me gusta, +KP para la princesa del lomo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cojonudo Mati!… Que gran epílogo…

Yorch
    Yorch
    Participante

Doy mis dos primeros kp's! Como mola el vídeo … que buenos ratos!

Pepe a ti no te doy kps que tienes muchos!

David
    David
    Miembro

Muy guapo el video! puedo decir que me gusta hasta mas que el del año pasao….y mira que el del año pasao tiene clase!  😮
    Lastima no poder estar en todos estos momentos por problemas tecnicos  :'(
    Pero el año que viene mas! jaja  +1kp!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Muy guapo el video! puedo decir que me gusta hasta mas que el del año pasao….y mira que el del año pasao tiene clase!   😮

Suerte con tu cuadro!

David
    David
    Miembro

Muy guapo el video! puedo decir que me gusta hasta mas que el del año pasao….y mira que el del año pasao tiene clase!   😮

Suerte con tu cuadro!

gracias Pedro, aver si la garantia se porta bien conmigo.  :confused:

Me juego 10 Karmas para la próxima pesada durante el mes de Noviembre en el Lagar (ademas de la cerveza para el jurado Lomero). Mínimo tienes tres semanas para preparar el reto.

RETO ACEPTADO: Quedo a la espera de que concrete el dia en que nos someteremos al jucio imparcial del fiel de la balanza.

[move]ATENCION LOMEROS:  ESPINETE  INVITARA A BIRRA EN EL LAGAR[/move]

p.d. Amigo espinete, no te creas que he tardado un dia en aceptar el reto, que ayer no entre en la lomoweb.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

p.d. Amigo espinete, no te creas que he tardado un dia en aceptar el reto, que ayer no entre en la lomoweb.

Y yo que no había suprimido la ración de shocolate por creer que te estabas escondiendo….

Yorch
    Yorch
    Participante

Aquí van unas poquitas fotos de esta última noche y de sus correspondientes lomitos y chinbirras!

Nite Season 2010

La cálidad de las fotos bastante mejorable por cierto pero iremos mejorando poco a poco

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies