Inicio Foros Salidas del club NITE SESSIONS Verano 2010

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Yorch Yorch hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

propongo

Atrás quedan 30 sesiones noturnas, repartidas entre martes y jueves, que han dado para multitud de anécdotas, risas, fotos, bbq's, algún que otro kilómetro y alguna que otra cervecita en los Santuarios Nocturnos Agachalomeros.
    Volveremos en JUNIO de 2011 !!! :clap:

Retomando el origen del hilo…..

Propongo una peregrinación por todos esos Santuarios, en procesión, para hacer estación de penitencia en cada uno de ellos. Y que Dios nos coja confesaos.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

El año que viene prepararemos los escenarios con focos halógenos para que se vea mejor, mientras tanto os dejo un vídeo de lucecitas en el que se distinguen algunos bikers pedaleando por el Reventón, como colofon de las NITE SESSIONS LOMERAS.

http://www.youtube.com/watch?v=
    Video by Pepe Spin

Canario
    Canario
    Miembro

El año que viene prepararemos los escenarios con focos halógenos para que se vea mejor, mientras tanto os dejo un vídeo de lucecitas en el que se distinguen algunos bikers pedaleando por el Reventón, como colofon de las NITE SESSIONS LOMERAS.

Video by Pepe Spin

Minuto 2:29    «prrrrrrr»……»eso se oye, seguuuro»   :-[ :-[

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Un par de cosas:

– A ver si me dices cual es el plugin para hacer los disparos del Space Invaders rosas.
    – Ya te vale aceptar la publicidad de Youtube en tus vídeos y hacer que tapen tu obra y moleste a tu parroquia. ¡Vas a ser el más rico del cementerio! (Con mi permiso, que no pago ni el queso).

Te guardo medio karma point para la siguiente.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Un par de cosas:

– A ver si me dices cual es el plugin para hacer los disparos del Space Invaders rosas.
    – Ya te vale aceptar la publicidad de Youtube en tus vídeos y hacer que tapen tu obra y moleste a tu parroquia. ¡Vas a ser el más rico del cementerio! (Con mi permiso, que no pago ni el queso).

Te guardo medio karma point para la siguiente.

El pluggin es muy malo, no he conseguido derribar ni uno.

La publicidad no puedo quitarla salvo que cambie la pista de audio ¿no? (el queso ya estará rancio)

Eres un rácano, tu sabes el tiempo que cuesta montar. ¿donde voy yo con medio KP?  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Te doy dos KP porque:

– Le dijo la sartén al cazo: por supuesto que sé lo que cuesta montar.
    – El que no llora no mama. Traducido para los nuevos: who doesn't cry doesn't suck.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Te doy dos KP porque:

– Le dijo la sartén al cazo: por supuesto que sé lo que cuesta montar.
    – El que no llora no mama. Traducido para los nuevos: who doesn't cry doesn't suck.

¡¡This is to speak in silver!!

¡Walk with him! English Taliban Canary  ;D ;D

mati
    mati
    Miembro

Bueno, aquí otro intentando mendigar karmas. Como está visto que las únicas formas de aumentar el karma en el Club son; invitando a cerveza, teniendo arte, ser un suicida filmado sin enterarse, pillar con fruición, escribir crónicas legibles, afotando o montando vidrios medio decentes… aquí os dejo una muestra de lo último, a ver si nos vamos animando.

Como el año pasado, os dejo la última producción de FREDIFILMS : Agachaelomo SUMMER 2010, donde se recogen los mejores momentos desde Mayo hasta Septiembre, lo que vienen siendo los 5 meses que dura aquí el verano en el Califato.

A parte de mis galerías de video y foto, he sirlado fotos y doy las gracias a Pedro, Francis, Canario y PepeSpin.

Dedico todas las horas de producción del «vidrio» a todo mi Club, gracias por hacernos más llevaderos estos calores estivales que al fin, ya quedaron atrás.

sois grandes!! 2011 Comming soon

http://www.vimeo.com/

Francis
    Francis
    Participante

«Me gusta»

megusta.png

Canario
    Canario
    Miembro

«Me gusta»

megusta.png

¡SUSCRIBO!  (+KP)

montan
    montan
    Miembro

«Me gusta»

megusta.png

¡SUSCRIBO!  (+KP)

«APOSTILLO EL RESUSCRIBIMIENTO

+5KP

luisau
    luisau
    Miembro

¡Moooola!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Buena música y buen ritmo en el montaje. Mereces al menos +3 KP (uno por cada minuto de montaje).

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

«Me gusta»

megusta.png

¡SUSCRIBO!  (+KP)

«APOSTILLO EL RESUSCRIBIMIENTO

+5KP

¡Amen hermano, suscribo el apostillamiento del resuscribimiento   (2+KP)

Calero
    Calero
    Miembro

Que buenos recuerdos del veranito!!!!! +2kp´s

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies