Inicio Foros Salidas del club Night Rides 2014 – La noche es nuestra

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó raul raul hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Bien, Marce. Me alegra ver que tomas la iniciativa para La Nocturna de hoy: MORALES-PALOMITAS-BEJARANO-OVNI-BAR-MONTE COBRE

1.- Marce(Bernardo llévate el foco ese que hablamos)
    2.- Sudi
    3.- Culebra
    4.- Raúl
    5.- Antonio (The Fruiter Boy)

PS: Es probable que el bar de El Cruce esté cerrado. De ser así, bajamos directos a Córdoba y paramos en el Julai, por ejemplo.

raul
    raul
    Miembro

A petición de algunos «raliyeros» y poco amigos de la oscuridad sobre ruedas, este jueves 19 se adelantará media hora la salida. Esto es, que se quedará en Xapó a las 19:45h para salir a las 20:00h, manteniéndose este horario durante la próxima semana como consecuencia de una previsible bajada de las temperaturas*. Vamos, que la salida será de todo menos nocturna  :(

Después, a partir del martes 1 de Julio, se volvería al horario veraniego habitual.

*Siempre y cuando el pronóstico de la variación de temperaturas se mantenga. En caso de resultar contrario, se avisaría a través de este mismo hilo.

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

Vale pues cuando pongais la hora de TODOS LOS VERANOS,volvere a salir con el club.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Bernardo, las sesiones nocturnas no se han cambiado de hora. Solo puntualmente y porque saldremos tres hoy jueves llegamos al acuerdo de adelantar la hora a las 20:00 horas.

Raul, que yo sepa no se dijo nada de cambiar la hora de las salidas nocturnas. Es iniciativa tuya?

raul
    raul
    Miembro

Raul, que yo sepa no se dijo nada de cambiar la hora de las salidas nocturnas. Es iniciativa tuya?

Animal… LEE!!

A petición de algunos «raliyeros» y poco amigos de la oscuridad sobre ruedas, este jueves 19 se adelantará media hora la salida.

…manteniéndose este horario durante la próxima semana como consecuencia de una previsible bajada de las temperaturas

Después, a partir del martes 1 de Julio, se volvería al horario veraniego habitual.

Creo que he dejado bien claro que el cambio de hora es para este jueves, a parte de que, ante la posibilidad de que el próximo martes estemos bastante por debajo de los 30ºC, más de uno me váis a pedir que salgamos antes de la hora habitual.

Es más que evidente que, ni he dejado entrever que se quiera cambiar el horario de las nocturnas en general, ni mucho menos es iniciativa mía. Siempre he dicho que se sale a las 20:30h. E incluso saldría más tarde, con el sol poniéndose.

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

vale aclarado,hoy salir a la hora que querais.
    pero el Martes que viene os quiero ver a todos a la hora de siempre.

raul
    raul
    Miembro

Bernardo… Calla!

emilio
    emilio
    Miembro

Raúl, siempre liándola….jajajaja

raul
    raul
    Miembro

Qué sería de vosotros sin mí, hijos míos? ::)

raul
    raul
    Miembro

Bien. Como hoy martes no sólo va a hacer algo más de fresco, si no que incluso es posible que nos caigan unas gotillas a la tarde, volveremos a quedar en Xapó, a las 19:45h para salir a las 20h o'clock.

La ruta la pone El Culebra, y os advierto que va a ser bastante endurera.

Se ruega puntualidad…

GIF_178697_eh_huele_raro_aqui_alguien_se_ha_tirado_un_pedo.gif

Perico
    Perico
    Miembro

Yo saldré a la hora de salidas del club. No me parece bien cambiar las horas de salida cada semana.  Parecemos una asamblea de «Podemos».

Lucas
    Lucas
    Miembro

Raul = Pablo Iglesias ?

raul
    raul
    Miembro

Vamos a ver. Al igual que la semana anterior se cambió la hora por un motivo, hoy, como excepción, se hará lo mismo.
    A partir del próximo jueves, se volverá al horario de salidas nocturnas de siempre. Y tú, saldrás hoy a las ocho con Animal, Culebra y yo (y quien más quiera apuntarse), si no quieres aburrirte como una ostra

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Tu iniciativa es buena Raul, lo que pasa es que hay algún socio del club que quiere salir a la hora habitual, por lo que no podemos cambiarla a nuestro antojo.

Para no ser participe del cambio de hora no saldré antes contigo Raúl ni nadie más fuera de hora oficial.

Si no estoy a la hora de siempre 20:30 no me esperéis….

raul
    raul
    Miembro

Bueno. Como parece que hay cierta división de opiniones por media hora de diferencia, a parte de algún «trikis mikis», resuelvo fijar la hora de salida a las 20:30h todos los martes y jueves de manera fija e inamovible, hasta el final del verano.
    No digo más

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies