Inicio Foros Bisutería NEW MAGINITA BIKE

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 17 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
    ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Por fin he cambiado el cuadro de mi Gary Fisher Crake y me he pillado una catalana MSC. Ya se que el portabidon es una globerada y que le falta horquilla, pero es lo que tiene ser mileurista, que no se puede tener todo….

Modificado por Bernaco: piedad con las fotos, hacedlas más pequeñas.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

Bonita Zion!

Se ve una poca mierda en el paraje. Será que no tenéis pinos en el Yedi para hacerle fotos a la burra.  ;D

A disfrutarla!

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Es lo que tienen las gasolineras de carretera secundaria, se utilizan mas como autolavado que como surtidores… y la laimpieza deja mucho que desear, paramos a inflar ruedas y aprovecho mi compañero Pepon para estrenar su camara de afotos. Por cierto, que tal se veria con una AM SL1?

Aguela
    Aguela
    Participante

Que la disfrutes!!!

PD: La AM 1 SL seguro que queda muy bien. ¿Quieres una de 2ª mano? Buen precio.

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro
    eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Que guapa!

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues estamos hablando de esta:
    http://www.actionsports.de/Forks-Rear-Shocks/Marzocchi-All-Mountain-SL1-white-2007::11683.html
    y el precio quedaría muy interesante… sobre un 40-50% de descuento sobre la nueva.

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Puede ser puede ser… mandame unas fotos y jurame por Dios (Manolo) que no esta petada  ;D

Ya en serio, mandame unas fotos y si esta en buen estado, lo consultare con el Oraculo (Teniente O'Neall) a ver si entra en los presupuestos…

Aguela
    Aguela
    Participante

Bueno … tengo que serte sincero,
    Está en garantía y tengo que enviarla para que me arreglen el TST5. Cuando vuelva de la reparación (le pondrán cartucho nuevo), hablamos. Si tienes prisa no quiero entretenerte y no consideres esto nada de compromiso.

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Tranquilo que ni tengo prisa ni nadie que me la meta…
    Ahora mismo estoy apañao de horquilla y el cambiarla a no ser que pete la Vanilla es un capricho a medio-plazo. Eso si, capricho necesario…
    Tu mandala, cuando venga, lo mas seguro  es que aun no haya comprado nada y ya hablaremos del tema

Aguela
    Aguela
    Participante

Estupendo … ya hablamos.

Anónimo

Tranquilo que ni tengo prisa ni nadie que me la meta...

Alfonso ten cuidado que aquí el personal es muy malo, y lo único que falta es que encima tú lo pongas fácil con estas frases para que el personal te cruja vivo.  😮

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Veo que la frase SURTE EL EFECTO DESEADO. ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo dicho, en unos 10 días envío la AM SL 1 2007 a que me cambien el cartucho TST5 y en cuanto vuelva se ofrece por buen precio. Maginita tiene la prioridad si le interesa.

Francis
    Francis
    Participante

me da a mi que la sustituta va a ser también blanca…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies