Inicio Foros Bisutería Necesito una rueda en préstamo: Es mejor de pedir que de…

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 15 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Pos eso, dado que la Mavic Crossmax SX de mi Remedy (pepina-pepina) va a tardar unos días en arreglarse, necesitaría un alma caritativa que me pudiera prestar una rueda trasera en uso para seguir saliendo mientras. Me dijo Animal que tenía una, pero no se acordó que se marchaba a los E.U.A.

Se compensará en birring lo que hayga farta.

Yo te puedo prestar un par de ruedas traseras. Unico problema, creo que ambas tienen disco de 160 mm y el tuyo debe ser mayor.

Francis
    Francis
    Participante

Yo tengo una crossmax enduro sin disco. Podría quitar la de la Intense pero tiene eje 10×135 y lo mismo no te vale.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

los discos se pueden cambiar, Juanma..

Calero
    Calero
    Miembro

Iñaki yo tengo una, aunque tiene el buje un poco tocao, te puede dar el apaño unos dias, yo las tengo sin disco , cassete ni na.

los discos se pueden cambiar, Juanma..

…eso es evidente… ;)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Yo tengo una con casete y piñonces, pero sin blurai. A tu disposición desde martes por la tarde o ahora mismo (mañana no estoy disponeibol)

luisau
    luisau
    Miembro

Joder, pues muchísimas gracias a todos de antemano. Sois estupendos.

Tengo una rueda en casa, en cuanto vea si está funcional, que creo que no, ya me pongo en contacto con vosotros. Seguramente esta tarde.

Repito, muchas gracias a todos (+kp's a tós de antebrazo).

luisau
    luisau
    Miembro

Yo te puedo prestar un par de ruedas traseras. Unico problema, creo que ambas tienen disco de 160 mm y el tuyo debe ser mayor.

Juanma, mándame un privado con tu teléfono, que me parece que una de tus ruedas me va a gustar mucho.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies