Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica necesito un empujon

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  kiwi hace 18 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

kiwi
    Miembro

Ante todo buenas tardes. Soy nuevo en este foro y espero pronto veros no sólo aqui sino tambien en ruta.

El tema es el siguiente. Necesito imperiosamente retomar el tema MTB pero antes tengo que hacerme de una bicicleta que esté a tono. Mi presupuesto está en torno a los 500€. He visto las mondraker concept y ventura, y no me han parecido mal. Tambien me han ofrecido una commencal normal V por 410 que está muy guapa, pero normalita de componentes (SRAM x4 y X5). Unas de las más interesantes son unas merida: MERIDA MATTS SPORT 500 V (540€), MERIDA MINI SUB 60 V (460€), MERIDA MATTS MIAMI DISCO (570€).

Que me decis? Son buenas elecciones? Por favor, dadme consejo por que quiero pillarmela ya, que tengo mono.

GRACIAS

Javi
    Javi
    Miembro

8) Hola Kiwi,te puedo decir que por ese precio casi todas las bicis son mas o menos del mismo nivel,te aconsejo que tambien le eches un vistazo a las BH,en ciclos castillo las puedes ver ademas si te decides por una de ellas le puedes decir que te lo ha comentado Javi y puede tengan un detalle.

Saludos,Javi.

Anónimo

Hola Kiwi,te puedo decir que por ese precio casi todas las bicis son mas o menos del mismo nivel,te aconsejo que tambien le eches un vistazo a las BH,en ciclos castillo las puedes ver ademas si te decides por una de ellas le puedes decir que te lo ha comentado Javi y puede tengan un detalle.
    ey, ten cuidado con el detalle 😮 ::), que te tocara pagar lo que debe Javi. ;)
    Javi deja de escribir tantas cosillaso  ::)es que solo lo haces para sumar puntaje. :-
    :-* :-* :-*

kiwi
    Miembro

Lo tendré en cuenta. La verdad es que pensé que era más fácil decidir, pero hay mucha marca y modelo. Si a eso le juntas que soy un tanto indeciso…..En cualquier caso muchas gracias Javi.

Espero me sigais aconsejando un poco más, por favor.

Gracias otra vez

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies