Inicio Foros Otros NªSªdelaFuensanta 2010

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 15 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

A las 8 y media enla Cruz, desayuno en El Vacar y a las 10 salimos en el parking de Cabeza Aguda

Canario
    Canario
    Miembro

A las 8 y media enla Cruz, desayuno en El Vacar y a las 10 salimos en el parking de Cabeza Aguda

Ocá Boss :army:, las cosas claras y el chocolate (de comé) espeso…..¿tengo que llevarme el bañador de ancá Victor?

PD: Los que aún dudaban entre las opciones «A y B» que tengan en cuenta que la otra opción se les ha quemado un poquito… :'( (14%)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ocá Boss :army:, las cosas claras y el chocolate (de comé) espeso…..¿tengo que llevarme el bañador de ancá Victor?

PD: Los que aún dudaban entre las opciones «A y B» que tengan en cuenta que la otra opción se les ha quemado un poquito… :'( (14%)

Llévatelo! claro!

Canario
    Canario
    Miembro

Llévatelo! claro!

¡¡¡aayyyy  viciosillooooo!!!!  ::mellao::

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Yo me quedo en Cordoba la «llana».  ;D

mati
    mati
    Miembro
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que bueno…

Canario
    Canario
    Miembro

pues no estuvo mal la cosa:

http://picasaweb.google.es/matiagachaelomo/14CabezaAguda#

¡Iñakii!…¿me dejas probar la cerveza?….. ¡NO!    :laugh:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ahora ya están todas las fotos y vídeos..
    http://picasaweb.google.com/pedrolomero/20100908CabezaAguda#

Canario
    Canario
    Miembro

¡Vaya horitas de colgar fotos y videos!…¿es que aquí no se duerme, o es que en los imperios de Agacha el Lomo siempre brilla el Sol?

Una muestrita de como se arregla una biela suelta en mitad de un mar de Pinares, rodeado de ciervos, jabalíes y buitres con unas cuantas «herramientas de precisión» y los sabios consejos de la Agüela (que tomen nota los British de Orange en Halifax (GB):

http://www.youtube.com/watch?v=

Unas panorámicas en las cuatro direcciones:

Canario
    Canario
    Miembro

:D

Y después dicen que Marcecchi es el que ataca al jabugo, mirad que cara de fiera:

De repente empezaron a despegar docenas de buitres por debajo de nosotros y cuando vieron la cara de Manolo Guti después de la subida, se le estacionaron todos encima:

PIIIIITAS, PITAS, PITAS….!!!!!

y el total de mis fotos:

http://picasaweb.google.com/fachico/SieteLomerosEnElReinoDeLosPinaresFuensanta2010#

Mati, jubila ya las Hone que se lo tienen bien merecido… Momento Hitchcock con los buitres.

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

:D
    De repente empezaron a despegar docenas de buitres por debajo de nosotros y cuando vieron la cara de Manolo Guti después de la subida, se le estacionaron todos encima:

¡Que no eran buitres… que eran inocentes palomitas enviadas por San Pedro para recogerme entre sus graciles alas y llevarme ante El, despues de la dulce subida al Névalo.. :angel: :angel: :angel:

Un día espectacular,tanto por la ruta como por la COMPAÑIA

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Gracias, resalao! sobre todo por tu nevera llena de birras….

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies