Inicio Foros Salidas del club Mulhacen o Cazorla

Este debate contiene 101 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó juan carlos juan carlos hace 19 años.

Viendo 12 publicaciones - del 91 al 102 (de un total de 102)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Y no he puesto mi comentario sobre la ruta: DE ANTOLOGIA. Bajadaslargas y muy variadas por senderos que parecian hechos a posta y subidas para las que aun me falta un puntito de «punch».

Quien quiera las fotos originales, como siempre, por mail o por messenger.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Aguela
    Aguela
    Participante

Pues bebí de los dos riachuelos… y por lo pronto «como una rosa». Incluso mejor !!! Me parece que me está saliendo pelo y tengo el «asunto» mejor dispuesto!!!! JAJAJAJAJAJA

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Pues a mi me esta pasando lo mismo je je je je
    ;D ;D ;D ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Desde mi triste y perenne puesto delante del ordenador lloro: de risa por los comentarios de Maginita. Y de pena, por no haber podido ir.

Yo, por tratar de dar envidia o algo así, sólo diré que salí por la casa de campo y le ví las tetas a una cincuentona y el culo a un par de nigerianas que no le hacían ascos a un maillot de agachaelomo sudado…

QUE ENVIDIA ME DAIS CAB..ONES

Francis
    Francis
    Participante

Me parece que ya se por qué me frenaba poco de atras…

Espero que pase nada con el disco, que ha termiando tambien un poco puteao. Lo que si me he encontrado es la valvula de la rueda sin obus. Pedro, ¿Dices que van bien la valvulas de sincamaras?? Si no, las compraré Mavic.

Javi, ese track q has colgado es digitalizado sobre la cartografia de ed. Alpina o tal cual descargado del GPS?? Voy a adecentar el mio y lo cuelgo.

salu2

Archivos adjuntos:
    Aguela
    Aguela
    Participante

Descargado del GPS. Venga. Cuelga el tuyo que el mio parece que se perdió en un par de sitios.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Como regla general, por favor, mandadme los tracks que tengáis siempre que podáis para poder colgarlos de la web ;-)

Francis
    Francis
    Participante

Aqui mi track. Al principio se habia hecho un lio y me ponia unos vertices raros. He ajustado a la ortofoto en un par de sitios y he eliminado las revueltas en las paradas.
    Jose, enviado a ti tb.

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

:)
    Vamos a ver Javi «agüela» y Juan Carlos, un pequeño apunte:

-El pelo que os está saliendo, ¿decís que es sobre «el asunto»?

-Eso del «asunto mejor dispuesto» ¿no será que ahora tiene dos cabezas?

(es para saber si me preocupo por vosotros o no…..)

;D

Aguela
    Aguela
    Participante

JAJAJAJA… ¡Estos urbanitas!… JAJAJAJA
    Los sacas al campo y mueren de inanición !!! JAJAJAJA

mati
    mati
    Miembro

Yo me jinqué 1L de agua serrana y estoy ileso. Se ve el el plato Combinado Nº 5 neutralizó todo tipo de parásitos y Virus. Menos el del resfriado. Tengo un trancazo que mi presencia en Loja empieza a peligrar. Por lo menos en lo que a tramo de pedales se refiere…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Mati, si a ti el plato Combinado n.5 te neutralizo todo tipo de parasitos y virus, no te digo lo que hizo el PEDAZO DE BOCADILLO DE LOMO CON QUESO FUNDIDO Y RODAJAS DE TOMATE  😮 😮 😮 que me comi delante vuestra, mano de Santo ya que ni resfriado ni na de na. ;D

Viendo 12 publicaciones - del 91 al 102 (de un total de 102)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies