Inicio Foros Salidas del club Mulhacen o Cazorla

Este debate contiene 101 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó juan carlos juan carlos hace 19 años.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 102)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Churro queteví:

1.- Antonio
    2.- Marcecchi.
    3.- juan carlos.
    4.- Iker
    5.- Mati. (Cazorla, un clásico entre los clásicos. Busco a alguién que me lleve pallá )
    6.- Francis
    7.- DIOS
    8.- Gauchito
    9.- Pedro, claro
    10.- Fer Yetiman
    11.- Álvaro

Dejar de dar información de la ruta que se me quitan las ganas de ir  ;D ;D ;D. No me importaría conducir, el que quiera que me lo diga

XC
    XC
    Miembro

Churro queteví:

1.- Antonio
    2.- Marcecchi.
    3.- juan carlos.
    4.- Iker
    5.- Mati. (Cazorla, un clásico entre los clásicos. Busco a alguién que me lleve pallá )
    6.- Francis
    7.- DIOS
    8.- Gauchito
    9.- Pedro, claro
    10.- Fer Yetiman
    11.- Álvaro
    12.- Cruzcampo ( Alvaro sera mi piloto para la vuelta )

Francis
    Francis
    Participante

Que se nos hace de noche??….yo contaba con darnos un chapuzon en alguna poza.Casualidades de la vida,pero alli estan este finde de feria. Yo creo que voy a preguntar en el albergue si hay sitio, no se si para el viernes, el sabado o ambos.

Anónimo

Churro queteví:

1.- Antonio
    2.- Marcecchi.
    3.- juan carlos.
    4.- Iker
    6.- Francis
    7.- DIOS
    8.- Gauchito
    9.- Pedro, claro
    10.- Fer Yetiman
    11.- Álvaro
    12+1.- José Miguel (¿puedo ir de acompañante con alguien?)

Iker
    Iker
    Miembro

Churro queteví:

1.- Antonio
    2.- Marcecchi.
    3.- juan carlos.
    4.- Iker
    6.- Francis
    7.- DIOS
    8.- Gauchito
    9.- Pedro, claro
    10.- Fer Yetiman
    11.- Álvaro
    12+1.- José Miguel (¿puedo ir de acompañante con alguien?)
    14.- Juanlu.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

La Delegación Tano-Manchega, se desplaza el sabado 16 a Villanueva de los Infantes a correr el II Maraton de D. Quijote, 85 km, de caracter competitivo y premios en metalico. (Mas info en: http://www.bttsantodomingo.com)
    El año pasado gano vuestro paisano Juanpe Trujillo.
    Nosotros tendremos que luchar contra los del club de Valdepeñas, ya que estaremos en el punto de mira, por la equipación,y porque nos tienen ganas.
    Parece ser que se han inscrito 2 de Valdepeñas, que corren en representación de un club de  Cordoba, llamado AGACHA EL LOMO?
    S.LOREN, esta fino, fino y dice que va a muerte, lleva un ritmo de entreno-competición, y por lo que respecta a un servidor SR.MARQUELL, haremos lo que se pueda, no quedando por detras de ninguno.
    BUENO FRAIS-RAYS, NOS VEMOS EN LA DE LA CUESTA LA PALMA EL 24. SALUDETES PARA TODOS.
    ¡EL QUE HA TENIDO UN PASADO Y LLEGA AL PRESENTE EN BICI!

mati
    mati
    Miembro

Suerte a la TANO-MANCHEGA- A dar cera!.

POr otro lado, a los interesados en partir para Cazorla mañana viernes y hacer noche, he encontrado este camping que está justo en el punto de comienzo de la ruta dónde hemos quedado.

Precios populares. Si confirmamos los que vamos puedo llamar por tfno a ver su quedan Cabañas u Hotel. El Hotelillo en hab triple sale más económino que la Cabaña. 19E/persona/noche.

http://www.puentedelasherrerias.com/castellano/tarifas.htm

Decirme algo, paaaayos.  😮

Francis
    Francis
    Participante

Yo voy. Estuve mirando alojamientos y hay a pataaaas. Yo casi prefiero en el mismo Cazorla. Los apartamentos vienen a salir 100€/noche. Este por ej. esta libre, aunque un poco corto de habitaciones. http://www.hotelescazorla.com/casa_garcia_vilar.htm

Dijimos que ibamos Yo, Mati, Juanlu, Fernando (y cia) y Alvaro. Por supuesto que quien quiera que lo diga, que el sabado vamos a estar cansados y alli estan de feria…Cuestion de organizarse. Tambien esa la opcion de quedarnos solo el sabado.

Francis
    Francis
    Participante

Anónimo

Esto se va a complicar, entonces no podré ir.

Churro queteví:

1.- Antonio
    2.- Marcecchi.
    3.- juan carlos.
    4.- Iker
    6.- Francis
    7.- DIOS
    8.- Gauchito
    9.- Pedro, claro
    10.- Fer Yetiman
    11.- Álvaro
    12+1.- Juanlu.

Fer
    Fer
    Miembro

Hola Chicos!
    Si vamos a salir de Puente de Las Herrerías, que tal salir desde una cabañita del campinginging que se adjunta???
    http://www.puentedelasherrerias.com/castellano/tarifas.htm
    Saludetes,
    Fer
    PD. Me pido una cabañita pa mi e par acompagnante!

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Por cierto, sabe alguien el tiempo que va a hacer? lo digo por que ropa llevar si echar el chubasquero o no, ya que recuerdo una ruta en Cazorla un dia caluroso, y no llego a caer hasta granizo, nos cayo la mas grande.

Y respecto a las luces, ¿en serio se nos hara de noche?

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Me copio de un post de PEDRO (asi aprendo) con referencia a lo del tiempo.

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0098?dayNumber=0&hour=16
    http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0098?dayNumber=0&hour=24

Ya solo me queda aclarar lo de las luces se echan o no?

GRACIAS. ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo no las llevo….

Anónimo

yo creo que las luces no haran falta. Siempre que hemos ido a cazorla,no hemos tenido problemas de luces.
    Solemos ir cuando  han cambiado os horarios y anochece antes.Ademas normalmente hacemos una ruta mucho mas larga que esta.

Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 102)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies