Inicio Foros Salidas del club Mucho MUELLE y pocas LUMINARIAS

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola a todos.

Hoy viernes 20 por la mañana el tullido y servidor nos hemos marcado una gran ruta fredi-gañanesca.

Como el planteamiento era hacer un poco el payaso y no matarnos mucho, nos hemos llevado todas las cáscaras que teníamos para esta gala íntima.

Creo que
    »MUCHO MUELLE Y POCAS LUMINARIAS*»
    resume perfectamente el concepto.

* POCAS LUMINARIAS = POCAS LUCES.

La ruta ha sido simple: Ermitas, avionetas express, Anaconda, Pedroches. Eso sí, la avionetas express está compleja que no veas y la Anaconda está más suelta que la mierda de pavo.

Os dejo algunas fotos del concepto:

Todas las fotos en:
    http://picasaweb.google.es/Ikerius/MuchoMuelleYPocasLuminarias?feat=email#

Iker
    Iker
    Miembro

Este tipo de rutas son las que cada vez me gustan mas, sin prisa ni para arriba ni para abajo.

Lo mejor de todo ha sido lo bailongo que se esta poniendo el terreno, a veces pasas por zonas de arenas y tienes la sensacion de ir pinchado. Habrá que ir cogiendole el tiento a esto del verano.

PD: Los hope como se puede apreciar son una mierda….

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Arggggg, he intentado ir… pero la noche se complicó y salir dos dias consecutivos es una locura, no está dentro de mi religión, a no ser que sea en una Gran Gala como a las que acostumbro a ir jejeje :laugh4:

Aguela
    Aguela
    Participante

BROKEBACK MOUNTAIN … o como se diga … (qué daño hacen estos yanquis….)

mati
    mati
    Miembro

a ver si vamos a tener otra parejita de «amiguitos» en el Club…

que entre el sobrino y el tito vasquito se está poniendo la cosa golosona golosona. Piratitas! Jurl jurl  :clown:

* lo de brokebackmountain al lado de esto es un cuento de monjitas.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Sin ánimo de hacer leña del arbol caido…

BrokebackmountainBIKE

javi marín
    javi marín
    Miembro

P.D. A la próxima si estoy en Córdoba y los organizadores me ceden plaza me apunto.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

2guys1bike.com

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies