Inicio Foros Otros MTB & William Wallace. Para Raul.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó raul raul hace 18 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Veo que nuestra forma de ver el MTB está bastante extendida por el mundo. Tanta gente no puede estar equivocada. Y más, cuando estamos hablando de 2 Pro's del mountain bike. Un descender y un biketrialero fredi con más de 40 tacos.

En total, 31 pubs y un buen montón de singletracks por las zonas más pintorescas de Irlanda.

Dedicado a nuestro William Wallace, CorruptusBiker.Ñú.

http://www.ridingplanet.com/index.php?id=37&backPID=1&tt_news=413
    http://www.d1010871.domain.com/applications/Nucleus/COMMUNITY.php?itemid=161

…………………..

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Aguela
    Aguela
    Participante

JOOODEERRRRR !!!!
    Y yo que me cago cuando paso el canal montado en la bici….
    20061023-06hpi0981.jpg
    20061023-06hpi0957.jpg

XC
    XC
    Miembro

Simplemente  Buenísimo, haber si hacemos un dia esa ruta nosotros.  ;D ;D ;D

Anónimo

Joder, si era en cazorla y me daba un poco de «respeto» el barranquillo… imaginate en ese sitio, lo weno es que si caes ,lo haces en agua jejejej….

saludos azules.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Las fotos del desfiladero, simplemente brutales.

+1 karma point para mati por la chuchería

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Es la costa Irlandesa…

Anónimo

Por ese paraje con tan poca altura va a dar pedales «PIRRI». Ojú que miedo. Mama Kaka. En lugar de Camelback tienes que ponerte un paracaídas.  :D

A mi solo me ha gustado el ese CAMPBELL … para lo demas tendremos que pensar en ampliar el Hospital Agachalomero con una Morgue….

raul
    raul
    Miembro

Dedicado a nuestro William Wallace, CorruptusBiker.Ñú

Acabo de leer este post ahora mismo Mati. Gracias por el detalle porque echo bastante de menos poder estar de nuevo por tierras británicas.
    Por cierto, estoy plantendo seriamente ir a Escocia en Semana Santa (bici incluída) para hacer algunas rutas por Dundee, las Grampians y las Highlands -of course- teniendo como guías y anfitriones a Ian,Lewis, Sean y Mel. Así que si a alguien le apetece apuntarse…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies