Inicio Foros Web, GPS y software mtb monitor

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 16 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

hola ante todo buenas tardes,soy nuevo en esto y me llamo luis.
    a ver si alguien me puede ayudar:tenia instalado el programa de mtb monitor y con todos los datos de mis salidas y sin saber como se me an borrado.tenia una copia de seguridad  con todos los datos en un archivo hasta diciembre de 2008
    e vuelto a instalar el programa de mtb monitor pero no se como instalar el archivo en el programa lo e probado de muchas maneras pero no lo consigi si alguie me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton
    gracias por vuestra atencion

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola! al habla el creador.

No borres nada y no vacíes la papelera.  ;D

Si te parece escríbeme el lunes un correo a superjose128@hotmail.com y solucionamos el incidente.

Toda la información se guarda en un fichero (diario.btt) y solo hay que colocarlo en el mismo lugar donde instalaste el programa.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero el lunes lo vemos con más detalle, ¿vale?

un saludo.

Canario
    Canario
    Miembro

Hola! al habla el creador.

No borres nada y no vacíes la papelera.  ;D

Si te parece escríbeme el lunes un correo a superjose128@hotmail.com y solucionamos el incidente.

Toda la información se guarda en un fichero (diario.btt) y solo hay que colocarlo en el mismo lugar donde instalaste el programa.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero el lunes lo vemos con más detalle, ¿vale?

un saludo.

DIOS!!!!
    😮

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies