Inicio Foros Otros Motards Andalucía Bike Race 2011

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 14 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Aquests són els motards de l'Andalusia Bike Race 2011

rafa
    rafa
    Miembro

Doy fe de la paliza que os habéis dado.

Menos mal que sois de pellejo «enduro» y no os retiráis como la mitad de los PROS de la ABR (sin desmerecimientos, claro).

Un Saludo.

mati
    mati
    Miembro

Bueno, otro que está de vuelta de la ABR.

No ha sido en bici pero nos hemos metido unos 1.200 kms en moto para marcar y desmarcar la 5 Etapas de la ABR.

Gracias a los pilotos; Iker, Chema, Argarrobo y a nuestra Asistencia Técnica: Iñaki, hemos llegado a casa sanos y salvos.

10 horas de moto diarias, poniendo flechitas a los largo de casi 500kms para que los participantes de la ABR no se perdieran. Y luego, a quitarlas.

Aquí os dejo algunas fotillos de nuestras peripecias

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que caña! enhorabuena y que envidia me dais… pese a la nieve y todo… todavia me arrepiento de no haberme cogido la semana de vacaciones para hacerlo…
    Por cierto, podíais colgar los tracks de las etapas?

mati
    mati
    Miembro

Seguro que Iñaki cuando se desintoxique un poco de la ABR, no tiene problema en publicarlos con todo detalle.

Piensa que tenemos casi 6 versiones distintas con modificaciones de cada etapa. Lo que vienen siendo unos 30 trackatracks…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Aquí os dejo algunas fotillos de nuestras peripecias

Menuda aventura, más de uno nos hemos quedado con una envidia….. Como recuerdo, me quedo con la 74, la 176 y la 183 de la colección. Bueno y con la 192 también.

Otro hito al curriculum.

Iker
    Iker
    Miembro

De todo el viaje me quedo con dos cosas:

1º El desayuno que nos metimos Mati y yo en la Villa Turística de Priego, buffet libre para los dos, después de haber dormido cerca de 10 horas.

2º El jueves recogiendo la etapa 5ª desde Jaén a Mancha Real, yendo los 4 moteros a toda leche, en 1 hora recogimos 30 km de etapa.

Pd. Tengo la columna vertical que todavía no me la siento.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

jejejejeje sarna con gusto no pica.

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Con lo bonito que hubiese sido que en vez de moto lo hubieseis hecho en bici……. :laugh: :laugh: :laugh:

enhorabuena!!!

Calero
    Calero
    Miembro

La virgen como nevaba  😮 como mola la aventura!!! Si es que sois unos artistas

luisau
    luisau
    Miembro

Aquí os dejo los trackatrás con camino-ruta-waypoints de las etapas que llevaron los «motards» en los gps para orientarse. En la etapa 6 al inicio/fin hay un error de 15 metros en la calibración, evidentemente por causas ajenas a nuestra voluntad…  ::) :P

P.D.- Emilio grabó el track completo de los recorridos que hicieron las motos en total… no es moco de pavo.

PS(2).- Cambio el archivo quitando las rutas, ya que da problemas al abrirlo con CompeGPS

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Aquí os dejo los trackatrás con camino-ruta-waypoints de las etapas que llevaron los «motards» en los gps para orientarse. En la etapa 6 al inicio/fin hay un error de 15 metros en la calibración, evidentemente por causas ajenas a nuestra voluntad…  ::) :P

P.D.- Emilio grabó el track completo de los recorridos que hicieron las motos en total… no es moco de pavo.

PS(2).- Cambio el archivo quitando las rutas, ya que da problemas al abrirlo con CompeGPS

Gracias!

Verás tú qué risa estos moteros cuando mañana empiecen a subir Morales y por más que estrujen el puño aquello no acelere, y se acuerden de que el cacharro va a pedales, juas!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies