Inicio Foros más madera…Otras Marchas MONTAJE CORTES 60

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó raul duarte raul duarte hace 16 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Por fin lo tengo listo y subido espero que no le quiten la música como al otro, espero que os guste lomerosssss ;D

http://www.youtube.com/watch?v=8MmNH3gIdzg
    http://www.youtube.com/watch?v=ruSwn74YEhc

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Vaya! me suenan algunas fotos!! jeje…
    Bueno Raul, podrías enviarme las fotos que tomaste en el primer avituallamiento en las que salgo sentado en el suelo? a tamaño gueno.. gracias

PD. Me tocas la fibra con las bandas sonoras!! eso de ser del ´72 se va notando….

Lucas
    Lucas
    Miembro

RESISTIRE HASTA EL FIIIINNNN…….!!!!!!
    Gracias por el video y por el dia que pasamos toos juntos.
    Un saludo.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Muy bueno el montaje Raul.
    Como se nota que lo pasaste bien ese día.
    Si Dios quiere y no puede ser antes, nos veremos en Cortes 2010.

Que «platanos» mas fresquitos nos pimplamos, eh?

Saludos makina.

raul
    raul
    Miembro

TOCAYOOO!! Ya sé que es un poco tarde pa derte la enhorabuena por el montaje, pero es que he andado un tanto desconectado. Lo dicho, buen curro y hasta otra, Karatekaaa!! ;)

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

TOCAYOOO!! Ya sé que es un poco tarde pa derte la enhorabuena por el montaje, pero es que he andado un tanto desconectado. Lo dicho, buen curro y hasta otra, Karatekaaa!! ;)

hombreeee… que pasa galler, menos marikoneo y que corra el aire. Esto se arregla invitandome a birras……..A ver si nos vemos montando las burricletas maki salu2

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies