Inicio Foros Otros MONGOL RALLY

Este debate contiene 204 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 205)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Francis, déjale mi camiseta a alguien antes de irte!!!! ;-)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Francis, déjale mi camiseta a alguien antes de irte!!!! ;-)

Y que no  TE SE OLVIDE, subirme la mia el dia «D».

Francis
    Francis
    Participante

LOMEROS! que salimos pasado mañana! y aún tengo alguna cosilla por preparar…

Mañana tendremos en el Ayuntamiento a las 11:30 una salida «extraoficial», y la «oficial» será a las 20h desde la glorieta de la Cruz de Juárez, como no podía ser de otra forma. En realidad salimos al día siguiente, pero una cervecilla nos tomamos.

Intentaremos actualizar la web siempre que se pueda a cambio de que nos dejéis comentarios. ;)

era XXL?

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

era XXL?

AFIRMATIVO!!!

Muchas Gracias.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

LOMEROS! que salimos pasado mañana! y aún tengo alguna cosilla por preparar…

Mañana tendremos en el Ayuntamiento a las 11:30 una salida «extraoficial», y la «oficial» será a las 20h desde la glorieta de la Cruz de Juárez, como no podía ser de otra forma. En realidad salimos al día siguiente, pero una cervecilla nos tomamos.

Intentaremos actualizar la web siempre que se pueda a cambio de que nos dejéis comentarios. ;)

era XXL?

Allí estaremos para despediros como os mereceis…!!

Bueno amigos…… ahora si que nos vamos de verdad para Mongolia. Como mañana no podreis decirnos adios :'( :'( :'( por que estareis trabajando, esta tarde haremos la verdadera salida desde:

[move]LA SEDE AGACHALOMERA, LA CRUZ DE JUAREZ[/move]

Estaremos por alli sobre las 8 p.m.

p.d. Un abrazo para todos. Sed buenos chicos, portaros bien, nada de asustar a los tranquilos senderistas.

¡¡¡¡¡¡ VOLVEREMOS !!!!!!
    Fdo.: Lomeros pa Mongolia

Anónimo

Eso de que mañana no os puede despedir nadie es relativo… que yo os despido a la hora que me digáis antes de irme a currar, o después, :-)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Eso de que mañana no os puede despedir nadie es relativo… que yo os despido a la hora que me digáis antes de irme a currar, o después, :-)

Lo mismo digo!

javi marín
    javi marín
    Miembro

Os deseo mucha suerte desde Cádiz, me gustaría porder ir a despediros, pero…

Un abrazo enorme.

Allí estaré para dar ánimo para que ésta pedazo de aventura solidaria sea un éxito.

Pd: juanmaaaaaa mi pooooolo!!

Iker
    Iker
    Miembro

Allí estaré para dar ánimo para que ésta pedazo de aventura solidaria sea un éxito.

Pd: juanmaaaaaa mi pooooolo!!

Me parece a mi que llegas un poco tarde, han salido esta mañana a las 10 con rumbo a barcelona. Se supone que llegarán en unos 25 dias.

No sé ni el día en el que vivo, yo pensé en la salida de la cruz era hoy, y que salían mañana, ya me vale. :'(.

Pues nada, entonces lo diche que tengáis suerte.

Pd: Gracias iker, que si no me da por mirar el foro, igual me presento ésta tarde en la cruz.  ::)

Aguela
    Aguela
    Participante

No sé ni el día en el que vivo, yo pensé en la salida de la cruz era hoy, y que salían mañana, ya me vale. :'(.

Pues nada, entonces lo diche que tengáis suerte.

Pd: Gracias iker, que si no me da por mirar el foro, igual me presento ésta tarde en la cruz.  ::)

No te preocupes. Yo entendí que el asunto era el sábado y salían el domingo …. «azín que….»

Calero
    Calero
    Miembro

A ver como se os dan esos kilometrillos de na. Ademas vais con los mejores bugas del momento XDDDDDDD. Lo dixo muxa suerte y volved de una pieza

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, los participantes lomeros llegaron a Barcelona, o al menos a 50 km de ella, a eso de las 10 de la noche… Sin problemas pese a varios atascos….

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 205)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies