Inicio Foros Otros MONGOL RALLY

Este debate contiene 204 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 205)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Gracias a todos por asistir y gracias PP por las fotos. Las he puesto junto a las mías en nuestra web: http://decordobamongolia.com/fotos/

Francis
    Francis
    Participante

Y otra cosa: con las prisas se lo he permitido, pero ese rótulo de Agacha el Lomo me lo tienen que poner en blanco…

Agachalomeros y amigos os invito a que paseis por nuestra pagina web  http://decordobamongolia.com y veais el Vídeo promocional de nuestro/vuestro equipo en el Mongol Rally 09.Poner los altavoces.

Para mi que muchos no lo visteis el día de la presentación,  pues estabais en otros asuntos, vamos liaos con las birras.

A mi me ha gustado el trabajo que ha hecho mi piloto/copi/fotografo/editor FRANCIS, un  :clap: para él.

mati
    mati
    Miembro

Gran video Francis!!

Juanma, no sabes la «joyita» de pareja que te llevas. Llama a Zerolo y que os case en el Gobi.  ;)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

OJO!!!

El Francis, cuando agarra la rosca, de buena mañana y dice que no tiene sueño, no se duerme pero …

EMPIEZA A CABECEAR EN FALSO PAL VOLANTE DE MALA MANERA…

Pd:A el viaje a Los Alpes me remito, cruzando la llanura manchega en el amañañar.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Le pasa como a mí, que nunca me duermo cuando conduzco.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:clap: :clap: :clap:

Me quito el sombrero con el vídeo.

Que bien lo váis a pasar cab*ones.

Anónimo

Le pasa como a mí, que nunca me duermo cuando conduzco.

Empiezo a estar cansaillo…vamos a hacer un cambio de piloto si eso… :P

Calero
    Calero
    Miembro

Tios como mola esa pedazo de aventura!!! muy buena suerte y regresad enteros q tenemos q seguir saliendo los sabados!!!

Francis
    Francis
    Participante

Pasado mañana, jueves 2 de julio, tenemos gala en el Bar Correo como patrocinador oficial del equipo. Habrá dos coches de colorines invadiendo la vía pública -prohibido ponerle vasos encima a los «vehículos de competición» :whip:-, así que allí os esperamos a partir de las 20h, con o sin bici…

http://decordobamongolia.com

Se me olvidaba. Hoy mismo a las 23h (y no se si también sale algo a las 14h) salimos por la tele en Onda Mezquita.

XC
    XC
    Miembro

Difícil decisión.

Bar Correo: buena birra y mejor paso de………

Salida nocturna: Calor asegurado y birra arriba bien fresquita.

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

pensar que Manolo va abrir el correo a las 20 horas hoy, es como pensar que vais a llegar a Mongolia, una insensatez !

dejad de engañarnos !! :laugh4:
    Nos veremos por allí seguro

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

pensar que Manolo va abrir el correo a las 20 horas hoy, es como pensar que vais a llegar a Mongolia, una insensatez !

dejad de engañarnos !! :laugh4:
    Nos veremos por allí seguro

Nos vemos allí, pero no a las 8!!!  Oh my God…

SE BUSCA PC PORTATIL AVENTURERO

¿Hay alguien que tenga un PC PORTATIL arrumbadillo con ganas de venirse a Mongolia ?

La idea es que el pobre cacharro salga de ese rincón donde lo tienes abandonado y vuelva a ser util. Esperamos que supere el Rally y poder devolverlo a su dueño a la vuelta…..de una pieza.

Francis
    Francis
    Participante

Yo al menos me lo pase bien… Ya están las fotos.

http://decordobamongolia.com/fotos/

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 205)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies