Inicio Foros Otros MONGOL RALLY

Este debate contiene 204 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 205)
  • Autor
    Publicaciones

Juanma, XL Я тоже в синий крест. Ок?

traducción.

juanma, mi xl azul mañana tambien en la cruz. Ok?

если Мануэль

mati
    mati
    Miembro

Juanma, vaya ppinta de zurrapastroso que me llevas.

Ten cuidado que la delgada línea que existe entre el look aventurero y el de pedigüeño estás a punto de cruzarla, si no lo has hecho ya!  ;)

Quién es el responsable del merchandising del team Mongol, el tontás o Ud?

Van bien para limpiar la cadena?

quiero 2. Ya me pongo en contacto con quien me diga para probármelas en mi cuerpo serrano. O lo que queda de el tras la factura física de la feria.

Mati: la semana que viene tengo cita en la barberia para los retoques pertinentes…

¿Tus camisetas? en principio te he reservado una azul y una gris en talla L.  Luego sobre las 21 te llamo y te invito a una birra, incluida en el precio.

Francis
    Francis
    Participante

Advierto de que los términos zurrapastroso, harapiento, mendigo, andrajoso, indigente, desarrapado, desaliñado, pordiosero, vagabuno o gallofero no serán admitidos con relación a mi copi, siendo más apropiadas para referirse a su persona las expresiones filibustero, expedicionario o explorador.

Aclarado esto, añado alguna foto más de THE MONGOL RALLY CASUAL WEAR:

mongol_rally_casual_wear.gif

También he actualizado la ruta en http://decordobamongolia.com/ruta/

Saludos!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Advierto de que los términos zurrapastroso, harapiento, mendigo, andrajoso, indigente, desarrapado, desaliñado, pordiosero, vagabuno o gallofero no serán admitidos con relación a mi copi, siendo más apropiadas para referirse a su persona las expresiones filibustero, expedicionario o explorador.

¿No crees que filibustero debería estar en la lista de arriba?

Mejor, viajero, expedicionario, palero, explorador, batidor e incluso capitán.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Francis, yo quiero una camiseta roja, pero no sé mi talla!

XC
    XC
    Miembro

Hola yo quiero una camiseta negra  talla M .

Un Saludo .

Aguela
    Aguela
    Participante

Una XL negra para la Agüela …..

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Yo sus compraria un negra en talla M y otra en talla S para mi sra. por mail (maginamtb@yahoo.es) me decis como lo podemos hacer para pagar-sus y yo recibirlas. Besitos!

Francis
    Francis
    Participante

Anotados Berna, Cruzcampo, Agüela y Alfonso.
    Berna, la roja te puede ir bien si te gusta enseñar el ombligo: las de chico son azul y gris plomo y las de chica azul y rojo.
    Alfonso, las puedo enviar por correo sin problema (faber1@wanadoo.es).

Las tallas son más bien petaditas. Yo que normalmente tengo la M me he quedado un par de L (en nuestra web salgo cual modelo del Carreofour, para que os hagáis una idea). Con las de chica pasa igual y la S es para una niña de 6 años.

Aunque no haya sede ya, este miércoles podemos quedar a echar alguna caña…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Francis, yo quiero una camiseta roja, pero no sé mi talla!

Bernaco, L

CarlosA
    CarlosA
    Miembro

No se si quedarán, pero me gustaría colaborar con la causa (hace dos años un amigo y servidor hicimos la intentona, pero con peor suerte que vosotros) :'(

1 camiseta gris talla M (como si fuese para Canario)
    1 barba postiza como la del señor de las fotos.

Me decís el lugar de recogida y forma de pago.

Adiós que me voy a dar un rato de pedales.

mati
    mati
    Miembro

doy fe de lo que dice Francis, ayer me probé una L y parecía el Poli locaza de los Village People.

Me he pillado una XL azul. Probablemente pille otra en negro grafito que tiene pinta de ir bien pa limpiar la cadena de la Patriot…  ;)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

TOCAYO!!!

Llegate a «VIOQUE» y pilla el siguiente «PACK DE PELU»:

– Que te iguale un poco de atras.
    – Te desmonte a capas los laos.
    – Te eche unos reflejos sobre el flequillo.

Y si UD. lo estima oportuno que te eche un GRECIAN 2OOO, pa lo de las canas.

Si lo ves muy completo a lo mejor te apañas solo con:

– LAVAR, CORTAR Y MARCAR.

SU SANTIDAD OS TENDRA PRESENTE EN SUS ORACIONES.

Pd: ¿Pa pedir una sariana de esas?
    Contacto con el «NIÑO PERDIDO EN VENOSC»

Oido Vaticano..
    Posiblemente en nuestra ruta hacia levante, haremos una parada rápida para obtener la bendición de Su Santidad.
    Su túnica esta reservada, pero tendrá que darnos la dirección porque no sabemos si mandarla a la Piazza S. Pietro o a su residencia veraniega en Castelgandolfo.
    p.d. para las mechas de mi flequillo solo veo la posibilidad de que haga un milagro.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 205)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies