Inicio Foros Otros MONGOL RALLY

Este debate contiene 204 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 205)
  • Autor
    Publicaciones
    XC
    XC
    Miembro

Que Bien se esta en esos bares  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mati
    mati
    Miembro

me hago cargo y doy fe, como co-patrocinador de este team Mongol.

… Tened en cuenta que nosotros tenemos que cuidar a nuestro patrocinador, el Bar Correo… nos gusta la birra … pero es un acto de protocolo oficial del equipo… que por cierto hacemos encantados.

La cita se acerca.. el Jueves Santo pasamos la barrera de los 100 dias para la salida… los animos y las ganas al máximo…

Andamos preparando los visados y concretando la ruta… ver en..http://decordobamongolia.com/

YA LLEGÓ NIKI LAUDA, MARIO ANDRETTI TAMBIEN….
    YA RUGEN LOS MOTORES EN LOS BOXES…..

Hoy dia 4 de mayo estamos a solo 75 dias de la salida del Rally, los animos al máximo y las ganas de partir aún mas.

Entre las cosas que hemos preparado, alguna tiene interes agachalomero como esta NO PASARAS SED http://decordobamongolia.com/

p.d. Como por aqui rula personal joven, lo de arriba es una cancioncilla horterilla que posiblemente muchos no conocereis.

Que bien os lo monatais coño, de actos plubicitarios primero en el bar correo y el otro dia en las cruces. En mayo teneis una agenda apretada de actos publicos: patios, cata, feria…

Saludos!

[move]A LA VENTA LAS CAMISETAS DEL MONGOL RALLY[/move]

¡¡¡¡ Agachalomero ya puedes regalar una camiseta a  :smitten: tu mujer,  :smitten: tu chati, :baby: tus nenes, tus amigos, hasta incluso tu jefe  :whip: o tu suegra  :confused:…. por solo 10 loros!!!!

Diseñadas por el gran FRANCIS MONTEVINOS

Tallas para chicas, S, M, L, XL, colores ROJO y AZUL.
    Tallas para lomeros M, L, XL, XXL colores GRIS PLOMO Y AZUL.

SOLO SE VENDEN LAS CAMISETAS, ni la colcha, ni armario, ni arboles, etc…

El   :sunny: Explorador/modelo pudiera alquilarse a buen precio a   :smitten: chatis interesadas…

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

JuanMa, aparta una para mi. talla xl , creo….

JuanMa, aparta una para mi. talla xl , creo….

Oido cocina.. por si te sirve de orientacion mi talla es XXL ¿la quieres en color gris o azul?

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

AZUL a ser posible

JUANMA ¿Y ESAS GREÑAS?

Que no te van a dejar entrar en la mitad de los paises por los que teneís que pasar.

¿habeís terminado de decorar los coches?

Un saludo y ánimo

JUANMA ¿Y ESAS GREÑAS?

Que no te van a dejar entrar en la mitad de los paises por los que teneís que pasar.

¿habeís terminado de decorar los coches?

Un saludo y ánimo

¿¿¿ Greñas ???  ? te voy a meter una piña  :whip: por meterte con mi pinta de explorador/conquistador.

:police: оссийская пограничная: Вы не можете прийти на это изображали в этой стране …

Comorrrr ¿? Оставить сразу и возвращение дураков золото испански, что я был

Traducción para los que no domineis el ruso…

:police: En frontera rusa: Usted no puede entrar con esa pinta en este pais…

¿Comorrrr? Dejese de tontás y devuelvan inmediatamente el oro español, que para eso he venido

+ información http://es.wikipedia.org/wiki/El_oro_de_Mosc%C3%BA

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¿¿¿ Greñas ???  ? te voy a meter una piña  :whip: por meterte con mi pinta de explorador/conquistador.

:police: оссийская пограничная: Вы не можете прийти на это изображали в этой стране …

Comorrrr ¿? Оставить сразу и возвращение дураков золото испански, что я был

Traducción para los que no domineis el ruso…

:police: En frontera rusa: Usted no puede entrar con esa pinta en este pais…

¿Comorrrr? Dejese de tontás y devuelvan inmediatamente el oro español, que para eso he venido

Este tío está muy mal.

Una Azul XXL para mi

Oido Sr Spin…Se la llevaré a la cruz mañana…

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Juanma, XL Я тоже в синий крест. Ок?

traducción.

juanma, mi xl azul mañana tambien en la cruz. Ok?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 205)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies