Inicio Foros Otros MONGOL RALLY

Este debate contiene 204 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 205)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante
    mongollogo2009.jpg

Hola lomeros, compañeros de fatigas, amigos o simplemente simpatizantes. Algunos (o casi todos…) sabéis que este verano algunos del Club tenemos una «aventurilla del tres al cuarto» por delante. Juanma, Juanlu, su colega Homer y yo nos vamos a Mongolia!! como suena… estamos inscritos en el Mongol Rally 2009.

Se  trata de recorrer los aproximadamente 14.000 km que nos separan de Mongolia en dos pequeños coches. No es una competición automovilística en la que gana el primero que llega (que está por ver si somos nosotros…), sino más bien un aventura con un marcado carácter humanitario con el pueblo mongol.

globorutamr.jpg

Para saber un poco más, os invitamos a que paséis por nuestra web y nos dejéis vuestros comentarios:
    http://decordobamongolia.com/

Ni que decir tiene que estamos buscando patrocinadores. Si conoces alguna empresa que nos pueda ayudar aunque sea con una pequeña aportación, ponte en contacto con nosotros.

mati
    mati
    Miembro

Buenas FRancis,

Desde el Club, os deseamos la mejor de las suertes, que falta os van a hacer en estos tiempos para llevar vuestra aventura a buen puerto.

Para lo que necesitéis en cuestiones de apoyo, ya sabéis que aquí tenéis a vuestro Club para lo que os haga falta.

XC
    XC
    Miembro

Pues nada chicos mucha suerte .
    ya sabéis  podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

A este viaje si que me apuntaba yo!!

Me alegro mucho de que conjugueis las aficciones con otros campos más solidarios.

No se en que podría ayudar o colaborar, pero si se os ocurre algo, no dudéis en decirmelo.

Francis
    Francis
    Participante

Salimos en el CÓRDOBA!! ni más ni menos que en la contraportada!
    Hubiera preferido alguna foto más relacionada con coches (o no salir yo solo…) pero al menos el artículo está muy bien. Lo adjunto en PDF.

mati
    mati
    Miembro

tenías que haberte tuneado el maillot y poner el del Ilustre Agachaelomo!!  ;)

Enviale el recorte a los del SoloBici que seguro te llevan otra vez a penar al Moro.

Enhorabuena Mongoles!! :clap:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ese rally hay que terminarlo!

Espero impaciente el reportaje fotográfico…

Y lo guapetón que sale Francis en la foto!

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Enhorabuena por vuestra aparición, a ver si sacais a relucir el lomo en la proxima.

Jaja, que grande, esta mañana en la biblioteca me habia parecido ver la contraportada del diario cordoba mientras lo leia un chaval, pero me pensaba que seria algo relacionado con la Titan Desert. A ver si asi teneis suerte y os financian la aventura. Suerte a los 4!!!!

Por orden:

Mati: la cosa cuajó ayer por la tarde a la carrera y les enviamos unas fotos y eligieron la de Francis en la Titan. No hubo tiempo material.

B.B.: ten la seguridad que llegaremos. Tendrás una copia del reportaje que hará mi  :D copiloto  :D y fotógrafo.

Fran: Con mi copi, no se te ocurra meterte ni de broma, es un tio legal y buena gente, yo me iria con él…. hasta el fin del mundo.

Manolo: Ni que lo dudes… una de las cosas que irán en la mochila del viaje será el maillot agachalomero.

Nacho: toda la ayuda que consigamos será poca, en ello estamos trabajando.

Francis
    Francis
    Participante

Por fin tomamos una de las decisiones importantes que nos quedaban en esto del Mongol Rally (http://decordobamongolia.com/2009/02/19/la-estrella-misteriosa/#more-707) Qué será?? ??? ??? ???

Ya le dejo a mi copiloto que explique un poco más.

mati
    mati
    Miembro

tiene algo que ver con el «apellido» de una monjita ilustre de la época del Landismo?

Como era? SOR…. SORCI…

A PPSPIN el misterio le duró poco….

Tras muchas horas de búsqueda de coches en Internet, encontramos dos  Citroën C2 HDi  Comerciales,  sin asientos traseros.  Una hora de viaje,  dos de regateo y finalmente tenemos coches.

http://decordobamongolia.com/

Francis
    Francis
    Participante

Alguno ya sabe que todas las semanas venimos teniendo reunión de ralliers en las que tratamos de forma seria los pormenores del viaje. Siempre en lugares tranquilos y selectos donde conversar…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 205)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies