Inicio Foros Compra/venta Mondraker Factor R 2009 VENDIDA

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Ignacio León Rodríguez-Padilla Ignacio León Rodríguez-Padilla hace 13 años.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Ya he visto tu nueva montura, muy bonita.. ;D ;D

Guillaume
    Miembro

Nacho,

Córdoba es muy pequeña…hay que saber donde llevar tu bici pero claro, alli encuentras mucha gente conocida y bici conocida o desconocida!!!! ;)
    Guarda el silencio!!!!
    Todavia no la he probado; entre las previ de viento fantasticas y las piezas que no llegan pues… estoy aqui esperando!!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Nacho,

Córdoba es muy pequeña…hay que saber donde llevar tu bici pero claro, alli encuentras mucha gente conocida y bici conocida o desconocida!!!! ;)
    Guarda el silencio!!!!
    Todavia no la he probado; entre las previ de viento fantasticas y las piezas que no llegan pues… estoy aqui esperando!!!

GUI, no se a que me recuerda tu comentario, pero intenta descifrar este vídeo y te sentirás algo más españolo.

http://www.youtube.com/watch?v=

Guillaume
    Miembro

Nacho,

Guarda el silencio!!!!

GUI, no se a que me recuerda tu comentario, pero intenta descifrar este vídeo y te sentirás algo más españolo.

http://www.youtube.com/watch?v=

Pepe,
    he captado perfectamente todo… Pero ¿donde pillas estos videos tan……….bonitos? ;D

Nacho,

Guarda el silencio!!!!

No te preocupes GUI, tu secreto queda bien guardado, aunque aviso que me dejo comprar fácilmente… ;D ;D

PD: al señor administrador/creador de la web, ¿Cómo no tenemos en nuestro querido foro un icono en forma de jarritas de cerveza?¿se pueden sacar del WhatsApp?

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies