Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Mochila hidratación

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 12 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Ando buscando mochila nueva. La Camelbak Mule NV /http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=86718) me gusta, pero son 100 pavos.

En RCZ he visto esta Hydrapak Laguna (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hydrapack-laguna-hydration-pack-9-8-3l-new12-charcoal.html#) que son 20 euros menos.

De Camelbak conozco la calidad (y sus precios!), ¿alguien que tenga o haya tenido Hydrapak y pueda opinar sobre esa marca?

mati
    mati
    Miembro

todo lo que no sea Camelbak es JUJANA.

La verdad es que tengo una Deuter, y además de fea, no llega a la calidad de CamelBak

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

MorralBak = ¡Canne de Güau!

peska99
    peska99
    Miembro

Discrepo con euros en la hucha, EVOC  ;D

Iker
    Iker
    Miembro
    cabrera
    cabrera
    Participante

En outletciclismo.com tienes la Mule Nv a 65,95 €.
    Aligera que es una oferta a fin de existencias.
    Un saludo

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Fran, yo he tenido HYDRAPACK en mis comienzos, CACA.
    CAMELBAK y DAKINE actualmente.
    La pirmera sin duda la mejor, la segunda esta bien aunque solo la huso para rutas de larga distancia fuera de «casa» porque es mas grande y puedo meter ropa, bocatas y una latita de birra.

Con Camelback no te equivocaras. ;)

Gracias a todos por los comentarios

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies