Inicio Foros Otros Mini Despedida a Fernando Piston

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 18 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola Tropa
    Aprovechando las habitules reuniones de los viernes en donde nos suelen acompañar nuestras amigas las gambas y ante la inminente estancia de Fernando Pistos por tierras Norteamericanas, nos reuniremos en el cocedero de marisco del poligono las Torrecillas sobre las 12,30hs.
    Pues ya estan avisados.

Aguela
    Aguela
    Participante

¡Estupendo! Allí estaré

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

oju si seguimos asi sera mini de verdad jajaja

mati
    mati
    Miembro

contar con un clásico! … por cierto, ¿quién paga, il doctore?

p.D.: condemor viene tb

Anónimo

Un servidor irá tb a despedir a nuestro buen amigo Il Doctore. Faltaba más, hombre…

Yo creo que debíamos hacer una despedida a los grande, como se merece el ganador del PREMIO ESPECIAL CRASHERMAN 2006  ;D

XC
    XC
    Miembro

yo ire tambien  no a despedir a fernando , sino a comer gambas y beber birra  ;D ;D ;D ;D bueno si hay que darle un besito se le dara.
    Saludos y nos vemos mañana . ;D ;D

sudi
    sudi
    Miembro

yo estare tambien…., al gran Fernando hay k decirle hasta pronto con la birra en una mano y el pitillo en la otra… k digo alguien debe avisar a los Californianos k va Piston pa yaaa. k seprepareeeen

Jooooo, que yo a esas horas no me podré escapar mañana. ¿cuando se va el Pistón para las californias? que el viernes que viene sí que puedo.
    A California cómo se va? en la Alsina o en la Ureña?

Francis
    Francis
    Participante

Bueno, que aqui Fernando no se ha pronunciado…pero tampoco es requisito imprescindible su presencia para hacerle una despedida como se merece (y esta es solo la primera despedida)

Yo mañana por la mañana estaré fuera de Cordoba.

Creo que el bueno de nuestro doctore se merece una despedida en condiciones… sin bicis…nada de despedidas cutres.

mati
    mati
    Miembro

Creo que el bueno de nuestro doctore se merece una despedida en condiciones… sin bicis…nada de despedidas cutres.

Juanma, pareces nuevo coño. Esto es una mini-despedida pa ir calentando.

Luego vendrá la medio-despedida y unos días antes del 3 de Abril la SUPER-DESPEDIDA. Ahí. Ahí es dónde le vamos a dar!  ;D

Juanma, pareces nuevo coño. Esto es una mini-despedida pa ir calentando.

Luego vendrá la medio-despedida y unos días antes del 3 de Abril la SUPER-DESPEDIDA. Ahí. Ahí es dónde le vamos a dar!  ;D

Ya me extrañaba a mi…

Durante una temporada tendremos un cilindro lejos de casa..
    el equipo Ducati será monocilíndrico…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

FRAN !!!!
    Pa California, hay que coger el coche del linea de las 8:45 h, de la «SEPURVEANA»!!!

ESTAS DACOR O NO???
    AHORA QUIEN VE A HERRAR MI CABALLO???

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Me pilla como a 250 kilómetros, y es que ultimamente también ando algo desplazado por estas tierras de fenicios. Espero estar en la media y gran despedida si las hubiera. En caso contrario, mucha suerte Fernando si no nos vemos y animo con tu carrera investigadora.

Manolo from Gadir.

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

He encontrado el nicho perfecto, así me aseguro que cuando no este vendreis a verme.

Javi, tu quieres uno?.

Churro para nicho cervecero !
    1. Manolo.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies