Inicio Foros más madera…Otras Marchas Mina’s Bike 8h BTT

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó Culebra Culebra hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Esa Loli, que arte! Como siempre, lo guapo habrá sido la experiencia y el despliegue. Enhorabuena bichos! ¿cual es la próxima?

Como siempre, los saraos estos lo mejor es el ambiente que se respira. Las 12h de la Cansaliebres.

Bueno, termino con el último relevo.

Mientras espero a que llegue Wiggins, hablo con Dani y vemos que tenemos tiempo de sobra para dar los dos últimos relevos, por lo que nada de arriesgar y conservar en las bajadas. Sigo poniendo mi ritmo, ya que prefiero penar a mi ritmo a que me hagan penar a otro ritmo.

Consigo llegar a meta, junto a Dani y paso el testigo a lo que queda de CascoNata a 55 minutos de acabar el tiempo, por lo que su vuelta puede hacerla toncándose las gónadas. Se lo recuerdo y que no tenga prisa, que solo hay que llegar.  

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

En el descanso del último relevo, en un gesto inapropiado en el cesped, me da un pequeño bocado el perrete en los cuadriceps… Menos mal que ya no tenemos nada que disputar y me da tiempo de sobra a dar una vuelta!

Cojo el testigo, y nada, a rodar tranquilamente, charlando con el compañero de que tal le ha ido la temporada… Que carreras más va a asistir etc etc, ya era puro tramite, entramos a metar con 15 minutos de sobra aproximadamente y por fin lo conseguimos, parecía que no iba a llegar el momento de entrar a meta por última vez…

Una pequeña entrevista con el speaker, que me pregunta si somos hermanos Iker y yo, y la pregunta más sorprendente, los dos sois de Córdoba?? Puessss, si creo que si jjejeje

Así que ahora a descansar y ya la próxima Cansas Liebres, que son 12 horas y seguro que lo pasamos igual de bien o más que esta!

Iker
    Iker
    Miembro

Al final 172 kilómetros, 4150 metros de desnivel en poco menos de 8 horas, no es mal del todo para conseguir una foto legendaria en el podio. Me quedo con buen sabor de boca, no por el resultado que ha sido optimisimo, sino por el buen rollo que hay en estas carreras.

15244_439389962821744_445166595_n.jpg

Francis
    Francis
    Participante

Yo me quedo con la cara de los otros: WTF!??

Iker
    Iker
    Miembro

Yo me quedo con la cara de los otros: WTF!??

Gracias al sufrimiento de estos últimos meses en los entrenamiento en solitario, las horas de siesta perdida, los madrugones, etc, estamos el gañanismo a los podios del mundo de XC/Maratón.

Carlos
    Carlos
    Miembro

Una fotillo…

Salu2.-

Calero
    Calero
    Miembro

Aquí os dejo mi crónica:

Paul Stephan debuta en 2013

montan
    montan
    Miembro

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Unos crack básicamente. Enhorabuena a todos.

P.d. Loli la más suelta delante la cámara, «en verdad».

goyo
    Miembro

Iker no dijiste que ibas a ir a Sabiñánigo este finde pasado?

Iker
    Iker
    Miembro

Iker no dijiste que ibas a ir a Sabiñánigo este finde pasado?

El dinero y el cambio de jefe han hecho que no pueda ir.

Carlos
    Carlos
    Miembro

De entre las flores…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Vuestra vuelta rápida, ¿no era de 37 minutos?

jur jur jur ¡sus han tangao!!

nacho
    nacho
    Miembro

No lo había leído jejeje, como viene siendo habitual, fantásticas crónicas y mejor resultado, no se yo si llevarse al presi os da buena imagen jejeje.

Eso sí, en lo de la bicicleta blanca estabais más domesticados que mi Farruco.

luisau
    luisau
    Miembro

Gañán hasta el final, tiégüevos la cosa:

3j0tn10.jpg

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

El otro en el podio con cara de WTF.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies