Inicio Foros Otros Miguel-in en el MIKI-AVALANCHE

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 18 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hoy, como estaba liadísimo en el trabajo y tenía una cuenta pendiente con Miguel-In, me he animado a hacerle un pequeño homenaje.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

En este particuar homenaje se le vé en Vallnord negociando su bajada favorita: EL MIKI-AVALANCHE!!!

PD:Detrás de Maikel viene Fran.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gauchito
    Gauchito
    Miembro

juasssssssssssssssss
    juassssssssssssssss
    juassssssssssssssssssssssss
    que malo es el tiempo ocioso
    me parto

Malandrín como osa señoría a facer fechoria a tan noble y fiel escudero.

Suerte tiene vos en ser de baja cuna, pues otro modo probaría el filo de mi espada.

Anónimo

Bernaaaaaaaaaaa qué me has hecho bribón. Eso no se hace, que lo mío fue un encargo, y fue involuntario,  ;D

me gustaria saber de dónde has sacado la foto original para el tuneo, no tengo ninguna parecida.

Que peligroso eres con el PSD, malandrín.

Anónimo

POr cierto, ya sabes que te queda vengarte de la campanilla, que es el origen del restyling de tu afoto BUCAREST,  ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

me gustaria saber de dónde has sacado la foto original para el tuneo, no tengo ninguna parecida.

He usado el GIMP a partir de:

y como fondo una foto de GUAK:

Por cierto, uso el GIMP para hacer mis cosillas.  ;D

PD:Detrás de Maikel viene Fran.

Por mí no lo hagas. :P

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies