Inicio Foros Bisutería MI RAZÓN DE EXISTIR?

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó raul raul hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Buen maquillaje ……

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Con los ojos vendados no distinguimos vpp, dw-linkk, monopivote o monster cock

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Si quieres probar en persona cada uno de los diferentes sistemas de suspensión existentes en el mercado, manda un currículum a los del Solo Bici ó Bike a Fondo (entre otros, a ver si te contratan) ó trabaja muchas horas extras para comprarte unas cuantas bicis.

Bueno pues yo tengo un colega que algunos de vosotros conoceis y que es colaborador de una revista (no me pagan, «no la miento» «Y NO TIE QUE SER MU MALO», cuando sale en las portadas «aretratao» y es un fenomeno includo con «el clin-clin».
    Asin que si quereis mandarle el curriculum os pongo en contacto con el.

TRABAJAL + PA COMPRAR BICIS!!!
    Chacho, ¿tas tomao «el comprimido del desayuno»?

Con los ojos vendados no distinguimos vpp, dw-linkk, monopivote o monster cock

¿Y la MAHOU de la CRUZCAMPO?
    ¿Y El GUEFETER del GIN MG?
    ¿Y La MIRINDA del FANTANARANJA?

Venga aliviando y dando avio, que si estudiaseis una carrera, sepa DIOS BENDITO, sino estarias ya en LA NASA.

Pd: Un abrazo para MIGUEL, «EL NIÑO», artista de la pista.

Chema
    Chema
    Miembro

La razón por la que me decanto por este cuadro, y no es el único que tengo en mente, va más hallá de la estética; por encima de todo están el sistema de suspensión (DW-Link) y la geometría. 
    Una preguntilla, ¿este hallá no seria sin la h o es que es aspirada como en el cante jondo?

raul
    raul
    Miembro

La próxima vez voy a darlo todo

Ups!! Qué puedo decir? Ahí me has superado :-[

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

La razón por la que me decanto por este cuadro, y no es el único que tengo en mente, va más hallá de la estética; por encima de todo están el sistema de suspensión (DW-Link) y la geometría. 
    Una preguntilla, ¿este hallá no seria sin la h o es que es aspirada como en el cante jondo?

debe ser el «hallá» de «….hallá en el rancho grande, hallá donde vivíiiiiaaa…»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

debe ser el «hallá» de «….hallá en el rancho grande, hallá donde vivíiiiiaaa…»

Yo tenía un perro que aullaba con esa canción.

raul
    raul
    Miembro

Me siento como un perro que aulla una buena canción

http://www.youtube.com/watch?v=

raul
    raul
    Miembro

Quizás, con este vídeo, apreciéis algo mejor la calidad de este cuadro todavía en versión proto.

http://www.youtube.com/watch?v=

Aguela
    Aguela
    Participante

Otro cuadro al que no le cabe un DHX …….. ?????

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Otro cuadro al que no le cabe un DHX …….. ?????

Le cabe, aguela, le cabe!  ;D

raul
    raul
    Miembro

Aaaaay, la Awelita!! Que esta' miope!! Que alguien le compre unas gafas, que est´a ya mu mayor!!

Aguela
    Aguela
    Participante

Pa'mí que miráis con mu buenos sojos…..

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Pa'mí que miráis con mu buenos sojos…..

yo creo que miran más con el tercer ojo.

raul
    raul
    Miembro

Os dáis cuenta de lo que da de sí este post? Me muero y no os educo!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies