Este debate contiene 17 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

wenas, gracias gran bernaco por el cosejo, q es lo q ademas queria «leer de manos» de un experto.
    para mi esto es mas q pata negra, te lo puedo asegurar, y si puedo encontrar la bici q e tenido durante mas de 10 anos(sin exagerar) lo comprenderas, pq con la specielited llevo unos 3 meses, y le exo 900km.
    ademas como era muxo mas basica en componentes, frenos de zapata… aunq el cuadro era lo mejor, y tb tendre q acostumbrarme a ruedas «finas», pq las de antes eran 26×2.20 y enduro, como a vosotros os gusta.
    bueno yo solo puedo daros las gracias por millonesima vez casi jeje, y puede q mañana por la tarde lo mas seguro este entre mis manos, y la veais el sabado, q me apunto a la salida.
    saludos, desde el mundo de las rigidas,jeje

Hola azules, q tal os va la vida??, a mi de miedos desde el 2-3-07 por la tarde, cuando justo antes de q me fuera a comprar la coluer:
    -horquilla:80mm (muelles)
    -frenos:mecanicos 6″ambos

-corona:9 piñones

me enseño la BH expert pro a44k:
    -horquilla:100 (muelles)
    -frenos:hidraulicos 8″ambos
    -corona:9 piñones
    -menos pesada y mas wuapa.

y por 25 euros menos 625.con bolsa,+bomba,+suletador de bote de carbono+crono (9funciones,= q el de Pepe Matas)gratis.
    esto es posible pq dice el hombre q pille una oferta, y pq es mu wena gente, jeje
    gracias por haberme ayudao en la compra, q estoy mu contento, ademas el sabado la estrene y no tuve ningun problema, todo ventaja!!!
    saludos azules

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

De PM. A ver si el sábado 17 nos vemos.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies