Inicio Foros Compra/venta Mercadillo: cubiertas, pedales, potencia, Rocco TST Air, Easton….

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 14 años.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
    jesus
    jesus
    Miembro

hooombre Emilio
    La puntera a lo mejor me interesa a mi.
    Te llamo en esta semana.
    Saludos

Emilio, sigues teniendo los pedales? Igual me interesan, me gustaría verlos y hablar de la pasta  ::). Un saludo,

emilio
    emilio
    Miembro

Si, los tengo y están muy nuevos.

Pásame tu teléfono por privado y te llamo en estos días para quedar, seguramente el miércoles, y ya de paso lo tengo.

emilio
    emilio
    Miembro

Actualizo gracias a Nacho.

Holas.

Bueno, haciendo un poco de limpieza:

Maxxis High Roller DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a usada pero muy nueva = 20 € VENDIDA
    Maxxis Minion Front DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 40 € VENDIDA
    Maxxis Minion Front Single Ply 2.35 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 25 € VENDIDA
    Coderas ISX talla M muy buen estado = 15 € Cruzcampo las tiene, son muy cómodas. VENDIDAS
    Cuantes Troy Lee XC Rojos talla S muy nuevos = 10 €  VENDIDOS
    Amortiguador Marzocchi Rocco TST Air 2008 de 216×63 usado con unas 6 salidas = 150 €  VENDIDO
    Manillar Easton Monkeylite DH = 70 € VENDIDO
    Pedales plataforma Shimano DX muy nuevos = 40 € VENDIDOS

Potencia Thomson X4 31.8 80 mm y 0º practicamente a estrenar = 60 €

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8570

Puntera de cambio Nomad 1 = 25 €

Un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies