Inicio Foros Compra/venta Mercadillo: cubiertas, pedales, potencia, Rocco TST Air, Easton….

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

Holas.

Bueno, haciendo un poco de limpieza:

Maxxis High Roller DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a usada pero muy nueva = 20 € VENDIDA
    Maxxis Minion Front DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 40 € VENDIDA
    Maxxis Minion Front Single Ply 2.35 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 25 € VENDIDA
    Coderas ISX talla M muy buen estado = 15 € Cruzcampo las tiene, son muy cómodas. VENDIDAS
    Cuantes Troy Lee XC Rojos talla S muy nuevos = 10 €  VENDIDOS
    Amortiguador Marzocchi Rocco TST Air 2008 de 216×63 usado con unas 6 salidas = 150 €  VENDIDO
    Manillar Easton Monkeylite DH = 70 € VENDIDO
    Pedales plataforma Shimano DX muy nuevos = 40 € VENDIDOS

Potencia Thomson X4 31.8 80 mm y 0º practicamente a estrenar = 60 €

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8570

Puntera de cambio Nomad 1 = 25 €

Un saludo

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Yo me quedo con las coderas y los guantes, que ambos no tengo.
    ¿Como te puedo pagar desde la distancia?

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.

emilio
    emilio
    Miembro

Yo me quedo con las coderas y los guantes, que ambos no tengo.
    ¿Como te puedo pagar desde la distancia?

Qué distancia?

Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.

Ok

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Miguelon, tranquilo, yo tambien tenia esa esperanza, se ha cumplido varias veces y la sigo manteniendo porque una vez «que lo catas», estas deseando volver otra…

Lo importante es que cuando tengas la oportunidad, vayamos juntos a pasar un más que buen rato!!!

TODO LLEGA.

Pd:Emilio por despistarme he llegao tarde a «las gomas».

Iker
    Iker
    Miembro

Miguelon, tranquilo, yo tambien tenia esa esperanza, se ha cumplido varias veces y la sigo manteniendo porque una vez «que lo catas», estas deseando volver otra…

Como notario de este club, Doy Fe.

Aguela
    Aguela
    Participante

Emilio y Duri. Si el envío no merece la pena, me quedo yo con las coderas.

emilio
    emilio
    Miembro

Jerry Maguire es una peli que me gusta mucho….sobre todo el papel que hace Cuba Gooding (R)….

R : Mi casa se cae a pedazos… nadie esta cuidando de Rod Tidwell… no sabemos donde viviremos el año que viene… ¡Y SE SUPONE QUE SOY UNA SUPER ESTRELLA, TÍO!
    J : ¡Rod!… necesito que te decidas… ¿te quedas o te vienes conmigo?
    R : ¡SOY UN MODELO A SEGUIR JERRY! TENGO UNA FAMILIA QUE MANTENER… ¿ME OYES?
    J : …
    R : Voy a quedarme en Arizona… Quiero mi nuevo contrato… Pero tu me gustas… ¡Sí! Me gustas Jerry… A mi mujer le gustas… Eres bueno con ella… Me quedaré contigo…
    J : Eso es estupendo… me alegro… mucho…
    R : ¿Me estas escuchando?
    J : Sí
    R : Eso es lo que yo haré por ti… Que dios te bendiga Jerry… Pero esto es lo que tu harás por mi… ¿me escuchas? ¿Jerry?
    J : ¿Qué puedo hacer por ti, Rod? Sólo dime qué puedo hacer por ti…
    R : Es algo muy personal y muy importante… Es un lema familiar… ¿Estas listo Jerry?
    J : Estoy listo.
    R : ¿Estas seguro de que estas listo? Allá va… ¡enséñame la pasta! ¡AAAJAA! ¡ENSEÑA..ME LA… PASTA! ¡YAAJAA JERRY! ¿A QUE TE HACE SENTIR BIEN DECIR ESO? ¡DILO CONMIGO OTRA VEZ JERRY!
    J : Enseñarte la pasta.
    R : No no no… Puedes hacerlo mejor, Jerry. Quiero que lo digas con sentido hermano, tengo a Bob Sugar por el otro lado… apuesto a que él lo dice…
    J : Sí sí sí… no no no… ¡Enseñarte la pasta!
    R : ¡No! Enseñarte no… ¡Enséñame la pasta!
    J : ¡Enséñame la pasta!
    R : ¡Sí! ¡Más alto!
    R : Bien hermano… pero tienes que gritarlo…
    R : Necesito sentirte…
    R : ¡Más vale que grites!
    J : ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA!

http://www.dailymotion.com/video/x92ms3_jerry-maguire-ensename-la-pasta_fun

[dailymotion id=x92ms3]

Canario
    Canario
    Miembro

.. … …

… … …

¡No santendío, Emilio!  :palomitas:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

.. … …

… … …

¡No santendío, Emilio!  :palomitas:

No money, no goods….

Yorch
    Yorch
    Participante

Con la derecha suelto, con la izquierda recibo!

Aguela
    Aguela
    Participante

JAJAJAJA .. el Canario está un poco OUT ….
    Le faltan algunas sesiones de altrato y chin ….

¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA!

PS: No quiero meterme por medio de una transacción. En cuanto Duri diga que cede el puesto (si lo cede), voy con la pasta.

Canario
    Canario
    Miembro

;) El Canario -al menos en esta ocasión- estaba totalmente IN…..

Lo decía con el modo irónico «ON», que hay que leer entre líneas, hombre  :D

En otras palabras, quería decir: MÁS CLARO: EL AGUA

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

jajaj distancia unos 3000 kilometrillos… pero yo enseño la pasta!!! supongo que por medio de una transferencia, paypal o un amigo que vaya a hacerme el mandao. ¿te viene bien este medio? mandarlo no, que luego me lo tengo que traer de vuelta y ya tengo demasiadas cosas pa llevar en avion… ademas pa que gastar en envios.

Hola Emilio!

Yo estaría interesado en comprar esos pedales Shimano DX.

Yo estoy en Córdoba. Si están en venta aun tú me dices cómo lo hacemos.

Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies