Inicio › Foros › Compra/venta › Mercadillo: cubiertas, pedales, potencia, Rocco TST Air, Easton….
Este debate contiene 34 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó emilio hace 14 años.
-
AutorPublicaciones
-
13/07/2011 a las 6:00 pm #209453
Holas.
Bueno, haciendo un poco de limpieza:
Maxxis High Roller DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a usada pero muy nueva = 20 € VENDIDA
Maxxis Minion Front DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 40 € VENDIDA
Maxxis Minion Front Single Ply 2.35 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 25 € VENDIDA
Coderas ISX talla M muy buen estado = 15 € Cruzcampo las tiene, son muy cómodas. VENDIDAS
Cuantes Troy Lee XC Rojos talla S muy nuevos = 10 € VENDIDOS
Amortiguador Marzocchi Rocco TST Air 2008 de 216×63 usado con unas 6 salidas = 150 € VENDIDO
Manillar Easton Monkeylite DH = 70 € VENDIDO
Pedales plataforma Shimano DX muy nuevos = 40 € VENDIDOSPotencia Thomson X4 31.8 80 mm y 0º practicamente a estrenar = 60 €
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8570
Puntera de cambio Nomad 1 = 25 €
Un saludo
13/07/2011 a las 6:46 pm #250641Yo me quedo con las coderas y los guantes, que ambos no tengo.
¿Como te puedo pagar desde la distancia?13/07/2011 a las 7:12 pm #250642Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
13/07/2011 a las 7:41 pm #250643Yo me quedo con las coderas y los guantes, que ambos no tengo.
¿Como te puedo pagar desde la distancia?Qué distancia?
Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
Ok
13/07/2011 a las 7:49 pm #250644Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
Miguelon, tranquilo, yo tambien tenia esa esperanza, se ha cumplido varias veces y la sigo manteniendo porque una vez «que lo catas», estas deseando volver otra…
Lo importante es que cuando tengas la oportunidad, vayamos juntos a pasar un más que buen rato!!!
TODO LLEGA.
Pd:Emilio por despistarme he llegao tarde a «las gomas».
13/07/2011 a las 8:16 pm #250645Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
Miguelon, tranquilo, yo tambien tenia esa esperanza, se ha cumplido varias veces y la sigo manteniendo porque una vez «que lo catas», estas deseando volver otra…
Como notario de este club, Doy Fe.
13/07/2011 a las 8:59 pm #250646Emilio y Duri. Si el envío no merece la pena, me quedo yo con las coderas.
14/07/2011 a las 5:41 am #250647Jerry Maguire es una peli que me gusta mucho….sobre todo el papel que hace Cuba Gooding (R)….
R : Mi casa se cae a pedazos… nadie esta cuidando de Rod Tidwell… no sabemos donde viviremos el año que viene… ¡Y SE SUPONE QUE SOY UNA SUPER ESTRELLA, TÍO!
J : ¡Rod!… necesito que te decidas… ¿te quedas o te vienes conmigo?
R : ¡SOY UN MODELO A SEGUIR JERRY! TENGO UNA FAMILIA QUE MANTENER… ¿ME OYES?
J : …
R : Voy a quedarme en Arizona… Quiero mi nuevo contrato… Pero tu me gustas… ¡Sí! Me gustas Jerry… A mi mujer le gustas… Eres bueno con ella… Me quedaré contigo…
J : Eso es estupendo… me alegro… mucho…
R : ¿Me estas escuchando?
J : Sí
R : Eso es lo que yo haré por ti… Que dios te bendiga Jerry… Pero esto es lo que tu harás por mi… ¿me escuchas? ¿Jerry?
J : ¿Qué puedo hacer por ti, Rod? Sólo dime qué puedo hacer por ti…
R : Es algo muy personal y muy importante… Es un lema familiar… ¿Estas listo Jerry?
J : Estoy listo.
R : ¿Estas seguro de que estas listo? Allá va… ¡enséñame la pasta! ¡AAAJAA! ¡ENSEÑA..ME LA… PASTA! ¡YAAJAA JERRY! ¿A QUE TE HACE SENTIR BIEN DECIR ESO? ¡DILO CONMIGO OTRA VEZ JERRY!
J : Enseñarte la pasta.
R : No no no… Puedes hacerlo mejor, Jerry. Quiero que lo digas con sentido hermano, tengo a Bob Sugar por el otro lado… apuesto a que él lo dice…
J : Sí sí sí… no no no… ¡Enseñarte la pasta!
R : ¡No! Enseñarte no… ¡Enséñame la pasta!
J : ¡Enséñame la pasta!
R : ¡Sí! ¡Más alto!
R : Bien hermano… pero tienes que gritarlo…
R : Necesito sentirte…
R : ¡Más vale que grites!
J : ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA!http://www.dailymotion.com/video/x92ms3_jerry-maguire-ensename-la-pasta_fun
[dailymotion id=x92ms3]
14/07/2011 a las 7:13 am #250648.. … …
… … …
¡No santendío, Emilio! :palomitas:
14/07/2011 a las 9:25 am #250649.. … …
… … …
¡No santendío, Emilio! :palomitas:
No money, no goods….
14/07/2011 a las 9:30 am #250650Con la derecha suelto, con la izquierda recibo!
14/07/2011 a las 10:25 am #250651JAJAJAJA .. el Canario está un poco OUT ….
Le faltan algunas sesiones de altrato y chin ….¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA!
PS: No quiero meterme por medio de una transacción. En cuanto Duri diga que cede el puesto (si lo cede), voy con la pasta.
14/07/2011 a las 12:53 pm #250652El Canario -al menos en esta ocasión- estaba totalmente IN…..
Lo decía con el modo irónico «ON», que hay que leer entre líneas, hombre
En otras palabras, quería decir: MÁS CLARO: EL AGUA
14/07/2011 a las 2:56 pm #250653jajaj distancia unos 3000 kilometrillos… pero yo enseño la pasta!!! supongo que por medio de una transferencia, paypal o un amigo que vaya a hacerme el mandao. ¿te viene bien este medio? mandarlo no, que luego me lo tengo que traer de vuelta y ya tengo demasiadas cosas pa llevar en avion… ademas pa que gastar en envios.
14/07/2011 a las 3:45 pm #250654Hola Emilio!
Yo estaría interesado en comprar esos pedales Shimano DX.
Yo estoy en Córdoba. Si están en venta aun tú me dices cómo lo hacemos.
Un saludo
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.