Inicio Foros Otros Me han atacado.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    Perico
    Perico
    Miembro

Estaba alegremente dando paseo en bici, sólo por la zona del Arroyo Pedroches, entre la zona del inicio del 14 % y la subida hacia la cuesta del Dragón Khan, cuando sin previo aviso siento un ruido, que la onomatopeya puede ser «PIUPIUCRI», y un golpe pequeño en el hombro. No le di más importancia pero estuve alerta a partir de entonces.
    Se volvió a repetir dos veces más y lo único que he visto ha sido una mancha negra y el ruido. Siempre ha sido cerca de un árbol. Tendrá que ser un pájaro, pero ahora no es momento de criar. Será un insecto, pero estos no son tan territoriales como para atacar a una persona. O todo me lo estoy inventando y solo he chocado con tres curianas que volaban.
    Hay algún ornitólogo, entomólogo o psicólogo que me pueda decir algo.

nacho
    nacho
    Miembro

Estaba alegremente dando paseo en bici, sólo por la zona del Arroyo Pedroches, entre la zona del inicio del 14 % y la subida hacia la cuesta del Dragón Khan, cuando sin previo aviso siento un ruido, que la onomatopeya puede ser «PIUPIUCRI», y un golpe pequeño en el hombro. No le di más importancia pero estuve alerta a partir de entonces.
    Se volvió a repetir dos veces más y lo único que he visto ha sido una mancha negra y el ruido. Siempre ha sido cerca de un árbol. Tendrá que ser un pájaro, pero ahora no es momento de criar. Será un insecto, pero estos no son tan territoriales como para atacar a una persona. O todo me lo estoy inventando y solo he chocado con tres curianas que volaban.
    Hay algún ornitólogo, entomólogo o psicólogo que me pueda decir algo.

Deja las salidas nocturnas

Aguela
    Aguela
    Participante

Me parece que ha sido diurna ….

nacho
    nacho
    Miembro

Me parece que ha sido diurna ….

Ya, pero las que afectan al cerebro son las otras

Perico
    Perico
    Miembro

Ha sido esta mañana a las 11.00 h más o menos. Supongo que habrá sido un pájaro. Pero era por si alguien sabe que tipo de pájaro.

mati
    mati
    Miembro

Ha sido esta mañana a las 11.00 h más o menos. Supongo que habrá sido un pájaro. Pero era por si alguien sabe que tipo de pájaro.

ponte la placa en el cogote, lo mismo acojona.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Jo»piii»r Perico, mientras leía pensaba que te habían disparado y que era sangre ……

Ya me extrañaba que no hubieras detenido al responsable del ataque.

Yo a veces veo muertos.  :laugh: :laugh: :laugh:

raul
    raul
    Miembro

Yo te creo, Perico.
    A ti te han atacado unos pajarracos más conocidos como los Angry Birds que, en cuanto ven a un «Lechón», se lanzan a por éste en plan kamikaze  ;D

Será alguno de éstos?

9906.jpeg

http://www.youtube.com/watch?v=

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

O bien estamos ante el ataque de la traicionera Avutarda o de una Perdiz Chocha.

Sin duda, vamos.

raul
    raul
    Miembro

Se supone que la perdiz chocha es de hábitos nocturnos…

http://es.wikipedia.org/wiki/Scolopax_rusticola

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Francis, vamos suelta…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Y a tí te dábamos en el Serengeti lo menos  ;D

Culebra
    Culebra
    Miembro

Aún guardo los espejos retrovisores que llevaba mi Orbea Furia. Con ellos no hay quién te ataque.

También puede ser que tu «ghost» viniera cargaita de  extras.

raul
    raul
    Miembro

Y a tí te dábamos en el Serengeti lo menos  ;D

Me niego a discutir con un informático con aires de grandeza. Así que, a la espera de que se pronuncie algún ambientólogo, me ratifico en mi teoría de los Angry Birds

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me niego a discutir con un informático con aires de grandeza.

¿Aires de grandeza yo? jijijiji

banner1_20060620_1103470724.gif

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies