Inicio Foros más madera…Otras Marchas Me apetecía ver el mar

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 15 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

…y en coche ya he ido unas pocas veces a la playa, así que Juanlu, María y yo nos hemos plantado en tres días de pedaleo en Tarifa desde de Córdoba. 350km con paradas en El Saucejo y El Colmenar. Porque no quedaban días, que si no cogemos el ferry y seguimos para abajo…

pwa-es.gif

Cuelgo esto porque ya tengo en la cabeza la Transpirenaica para este verano. Solateras con alforjas o con furgoneta de apoyo en función de la compañía. Queda dicho.

Bandido
    Bandido
    Miembro

Que casualidad, precisamente esta pasada semana santa he estado a punto de hacer Cordoba-Barbate en mi burra en plan alforjas, pero no me dio tiempo a recopilar informacion suficiente de la ruta, tienes track o algo para saber por donde habeia tirao? Habeis cogido mucho asfalto?
    Te agradeceré la informacion pq quisiera hacerla en verano.

¡¡¡Que artistas!!! A mi se me han cogido unos calambres nada más que de ver las fotos…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Un tema importante…. y esas gafas de Concha Piquer??????

JEJE… enhorabuena!

Francis
    Francis
    Participante

JEJE… enhorabuena!

Sabía que iban a gustar. Gracias

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Cabr**es…

mati
    mati
    Miembro

Qué guapoooooooooooooo! A la próxima me apunto!  ;)

Calero
    Calero
    Miembro

que pasada!!!!! A ver si alguna vez me puedo apuntar yo a una de estas, aunque… cuantas cadenas puedo partir?? ???  :laugh: :laugh: :laugh:

PD: Las gafas son un pepino :laugh: :laugh: :laugh:

luisau
    luisau
    Miembro

PD: Las gafas son un pepino :laugh: :laugh: :laugh:

No, lo que hay es que tener pepinos para llevar esas gafas.

zp
    Miembro

Que pasada de Ruta…Enhorabuena Francis Maria y Juanlu…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

JEJE… enhorabuena!

Que conste que me gustan!, solo que no te las conocía.. jeje  además ha salido un emoticon sin yo pretenderlo.. justo el que no debía.. jajajaja

Canario
    Canario
    Miembro

¡¡¡MI ENHORABUENA A LOS TRES!!!, vaya rutón y vaya aventura, me tenéis comidito de envidia, y por lo que veo en las fotos a habido muchísimo off-road y además bastante complicado.

María me ha dejado impresionado por el aguante, ¡vaya progresión ha hecho!, creo que hay pocos hombres en el Club que hayan tenido esa progresión ciclista.

Francis, las fotos muy bien, pero la de blanco y negro panorámica con las siluetas cerca del final, me ha parecido MAGISTRAL (y espectacular la del catamarán Vodafone).

Juanlu, ¡ERES UN MONSTRUO!

Pa los tres:  :ola:

Como mola esa ruta,este verano habrá q preparar algo.
    Yo me llevé la flaca a Tenerife y estuve rodando con mi primo, fue mi particular via-crucis,primer día salimos con el pro argentino del Andalucia q venía de la vuelta a Cataluña ,segundo pico del inglés,puertaco de 20 km y tercero pateo al Teide.Non stop weekend.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No es una ilusión óptica, las tres líneas rosas miden lo mismo…

Enhorabuena y preciosa ruta. Menos mal que aun quedan ciclistas como Dios manda jeje

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies