Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 17 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Micktm
    Micktm
    Miembro

Saludos lomerillos :
    mi cuestion es como siempre el tema de las llantas , cuando salgo con la burra casi todo el mundo lleva montadas las llantas en mavic o las dt , como ando buscando unas llantitas guapas se que las slr son la caña pero en la tienda me han dicho que dt ha sacado unas 4.20 en blanco que irian de perlas a la KTM , sabeis algo de esto? gracias y a por la burra que sola no anda… :police:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Son grandes ruedas las dos, aunque a favor de las Mavic, hay que decir que estas son Tubeless y las DT no…

Francis
    Francis
    Participante

Son grandes ruedas las dos, aunque a favor de las Mavic, hay que decir que estas son Tubeless y las DT no…

Ahí está el kit de la cuestión, aunque a mí la estética me tira mucho…Siempre puedes «tubelizarlas» con cinta. Mira el peso también.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies