Inicio Foros Maratón Sierra Morena MATI urgente!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 17 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Bueno, he tenido un pequeño incidente por practicar un deporte gay como es el futbito en vez de nuestra querida MTB y tengo un esguince de rodilla, llevo una semana de baja e imagino que esta semana me darán el alta ya. A que viene esto, pues si no te importa, a la hora de situarme en el recorrido, si es posible que sea en una zona en por la que no pasen demasiado tarde los participantes para no estar de pié demasiado tiempo (en campo, eso si a ser posible). Perdona si te estropeo el planing de colocación de controles, ya sabes que la rodilla es muy puñetera y no tengo ganas de jodermela del todo.
    Por otra parte, Rafa Lara tb quiere ayudar, me ha dicho que lo situeis en cualquier punto de control tb.
    Al tener así la rodilla, el sábado no voy a poder ayudar (muy a mi pesar, creeme). Ya te llamaré para recibir instrucciones.
    Un abrazo a todos los lomeros!!

Rafa, desde el exilio y encima cojo!!

mati
    mati
    Miembro

Tranquilo Pollo. Siento lo de tu pata y espero que mejore pronto.

Vete preparando una sillita cómoda de camping que ya te tengo un sitio fácilmente accesible en buga.

Ficharás a las 10:37h y quedarás libre a las 12:49h. Tu jefe de tramo es nuestro crack IKER. Ponte en contacto con él y ya te explicará.

Estamos en contacto!

PD: respecto de Rafa Lara tomo nota que al final siempre nos hace falta gente.

Anónimo

Hola Rafa. Soy Nacho, te llevé en la moto el año pasado, coincidimos en el tramo, recuerdas. Te envío saludos y nos vemos porque allí estaremos, orgullosos de participar en este especial evento que tantos beneficios nos está dejando a los ciclistas, ah, no practiques esos deportes que son tan  ::) ::)perjudiciales para la salud.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

A ver, por partes, Nacho!! claro q me acuerdo de ti figura!! muchas gracias por tus animos, la verdad es que estoy jodido con no poder moverme, sobre todo siendo en las fechas que ha sido, a las puertas de la maratón, de todas formas ayudaré en lo que pueda.

Mati, muchas gracias por la pronta respuesta, si te parece bien, a no ser que surja algún imprevisto, Rafa Lara lo pones conmigo, ya que no tengo todas conmigo sobre lo que podré aguantar ya que aún sigo de baja ok? dime el teléfono de Iker y le llamo para que me situe en el tramo.

Un abrazo a todos!!! y, NO JUGUEIS AL FUTBITO; es perjudicial para el fredy!!  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que te mejores Rafa  ;)

Después de haberme metido de cabeza en el lado oscuro, no era tan peligroso.  ;D

Anónimo

Hola Mati, recuerdas la duda que tenía sobre el tema de incripciones para universitarios?, pues por parte de la universidad a dia de hoy no se nada. Tu sabes algo?, gracias.

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Lo malo de todo esto querido Pollo es que a ver como se pondera la talega balompedica esta que has tenido para poder ostentar al título Crasherman de la temporada.

Siendo de otra disciplina la tarea es harto complicada, más aun sin parte medico, ni fotos ni na de na, por no decir que sea inventada, lo que incrementaría la gravedad del asunto.

Bromas aparte, que te recuperes pronto y te veamos pronto por aqui.

Un saludo

mati
    mati
    Miembro

Hola Mati, recuerdas la duda que tenía sobre el tema de incripciones para universitarios?, pues por parte de la universidad a dia de hoy no se nada. Tu sabes algo?, gracias.

Pues mi información es que hay 50 inscripciones GRATUITAS para la comunidad Universitaria.

Llama al 629510373 y pregunta por Don José Matas. Es el Director del Servicio de Educación Física de la UCO. Di que vas de mi parte y que te informe.

Anónimo

Gracias Mati, suerte con el desarrollo de la maratón, lastima que no halla salido bien ese pulso con las instituciones, ahí hemos perdido todos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies