Inicio Foros Otros Más personajes lomeros de ayer y de hoy…

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Rafa Fresh Rafa Fresh hace 19 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Ahí me tenéis con 9 añitos montando en bicicleta, iba hasta de líder. Las dos primeras fotos son de muy mala calidad porque están sacadas de una cinta de video
    Montaba con una super orbea evasion morada y de niña porque con una normal no me llegaban los pies al suelo  ;D ;D ;D

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

La última que he encontrado es de febrero del 91 en la cual no había cumplido todavía los cuatro años y ya montaba sin patines y se me salía la cadena de lo rápido que iba. jejejej  ;D ;D ;D ;D ;D

Archivos adjuntos:
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Jajaja FRANCIS si señor, poniendole la letra al canario por si se le ha olvidado….jajaja, a ver cuando nos deleita y se marca la canción con bailecito….jeje, y termina la letra con la frase «aquí está tu peor pesadilla!!!»….la recuerdas canario??

Saludos desde el exilio sevillano y con el tobillo jodido

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, os aseguro que si me provocais yo si que puedo hacer daño..jeje…ejemplos:

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

O si acaso estas:

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

seguimos

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

aahhy

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

sigo

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

last

Archivos adjuntos:

Anónimo

Marce y el yelmo….una historia diferente…jejejeje

Cuantas veces habra subido marce el yelmo? y cuantas veces habra subido sin pajara? yo asi a ojo creo que solo una jejej.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La foto de la discoteca de Castellar, un hito!!!

En el Yelmo empezaron una larga lista de petadas,cabezaguda(tambien hay una fotillo por ahí),rio madera a la vuelta,etc,etc … y las q quedan, antes reventar q parar.

Canario
    Canario
    Miembro

:D

Puros retazos de historia lomera!!!

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Canario, imagino que recuerdas esa mitica subida al yelmo y tus inmortales palabras hacia mi cuando pretendias pasarme..»aquí esta tu peor pesadilla»….seguida de un «mierda»……jejeje……que gran día pasamos…..
    Bernaco, en castellar se de uno que se encontró el todo terreno con los limpias «customizados»….jajajaja…..por cierto, momento estresante cuando vi la foto de emilio saltando mi bici…..mi antigua kona……ups…… ??? ??? :-

Saludos a todos desde el exilio sevillano

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies