Inicio Foros Otros Más personajes lomeros de ayer y de hoy…

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Rafa Fresh Rafa Fresh hace 19 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Aprovechando que nuestro Presi está camino de Vallnord y no puede por tanto partirme la cara, aprovechamos en esta ocasión para hundir su imágen.
    ¡Tiembla Vall Nord!, mirar lo que os mandamos para allá (Pelín agresivo el chaval)

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Canario
    Canario
    Miembro

Y ya puestos, a ver quien localiza a quién corresponde esta imágen del pasado, donde ya apuntaba formas y maneras (es facilito)

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

;)
    Continuamos para bingo, para no dejar solo a Mati, contemplemos un hermoso primer plano de la belleza personal de nuestro principal güemaster, que capaz será de borrarla!!!
    (naranjas pal Bernaco)

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

;D
    Continuando con nuestro repaso lomero, ¿conocéis el pasado de nuestro incomparable Snailmaster?, nuestro «caracol» también ha pasado por sus apuros antes de llegar a Agacha el Lomo…

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

:P
    Bueno, y para acabar compensando a tanto tio feo, por aquí os dejo la foto que va a figurar en el carnet de Lomera de la última chica que ha solicitado el ingreso (está en estudio…)

Archivos adjuntos:
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Vaya serie de personjes que he encontrado en los archivos de mi ordenador.
    El Canarito el más atractivo de todos.

Archivos adjuntos:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Juas juas juas juas  ;D ;D

Vaya fotos!! Rezad para que no escanee mis fotos y las cuelgue, porque os aseguro que tengo fotos de TODOS vestidos de globeras…

Y vaya careto que tengo!!!!  8)

Anónimo

;D ;D ;D ;D ;D

Pa mearse de la risa. Bernaaaa escanea, escanea, que disfrutemos y nos paguemos unas risas con el globerismo de antaño,  ;D ;D ;D

Canario
    Canario
    Miembro

AAAHHHHH!!! soy el cazador cazado, se me olvidaba que tenía un pasado con bigote, aunque no tan meretérico como el de Juanma Palero :D

Francis
    Francis
    Participante

😮 😮 😮 :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como puede ser que la foto de la nueva agachalomera no sea con la que mas flipo?? ?? wow, paco, tu foto me ha impactado. Ese bigote, esas gafas, ese culote hasta las rodillas, esas calcetas… Veo que aqui teneis todos un pasado oscuro que ocultar, bueno multicolor, porque vaya modelitos  ;D ;D ;D

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Dios mio!! viendo la foto del canario he visto la luz!! se ha descubierto el comienzo…..si señores, ahí tenemos al padre de…..LOS METROSEXUALES!! con ese bigote a lo Village People!! jejeje joer, parece que te arrancas en un momento con «in the navy» jejeje, canario eres un crack!!

Saludos desde el exilio sevillano

Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Que rica venganza estoy teniendo canarito, muchas gracias por vuestros comentarios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francis
    Francis
    Participante

Dios mio!! viendo la foto del canario he visto la luz!! se ha descubierto el comienzo…..si señores, ahí tenemos al padre de…..LOS METROSEXUALES!! con ese bigote a lo Village People!! jejeje joer, parece que te arrancas en un momento con «in the navy» jejeje, canario eres un crack!!

Saludos desde el exilio sevillano

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]»In the navy
    Yes, you can sail the seven seas
    In the navy
    Yes, you can put your mind at ease
    In the navy
    Come on now, people, make a stand
    In the navy, in the navy
    Can't you see we need a hand «[/move]

Canarito, supongo que un tio ecologista como tú no permitirá que tengamos en el club  una agachalomera radiactiva ……

Anónimo

Canario la gente te aclama, ya sea por el bigote o por el tono multicolor que lucías en la época.

Molan los reportajes finos, ya mismo abrimos una sección nueva: Retro-Lomos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies