En la foto de Pepe se puede ver cómo llegamos de barro. Algún charco sí que había, sí… Y mucha damisela lomera también había, que además de no terminar el recorrido largo, allí estaban maleando al personal y tentando con una ducha calentita. :devilish:
Los primeros 10kms fueron un horror de llaneo esquivando charcos (o no) Hasta ahí iba con Iker, Antonio y Cuevas, pero cuando empezó a picar un poco aquello a poco que me descolgaba me costaba la misma vida enganchar y se fueron llendo.
Enganché con Marce, que se había saltado un cruce y luego me salté yo otro. Decidí esperarlo un poco, que estaba aburrio de ir solo, pero no terminó de enganchar. A partir de aquí el terreno era algo más variado y hasta había bajadas divertidas con la pista en mu mal estado.
A los tres que habían salido escopeteados me los encontré en el segundo avituallamiento con pocas ganas de seguir dando pedales. Al reanudar la marcha, inocente yo, les hago caso cuando me dicen «por el charco, por enmedio del agua» :confused: Total, por un poco más de barro…que lo que venia a continuación era un tramo vadeando un río de un lado a otro varias veces.
Fuí solo hasta que me perdí por un cortijo y me encontré a los que habían dejado las huellas que me habían confundido. Deshandamos lo andado y con ellos hasta el final, llegando con un tiempo total de 3h y media aproximadamente, las piernas agarrotaillas y de barro hasta «losojos».
La ducha caliente te deja nuevo pero luego el arroz no pasaba del aprobado.
Dejo el track, incluídas pérdidas y despistes varios.
Archivos adjuntos:
You must be
logged in to view attached files.