Inicio Foros Otros Más de dos años de móvil en fotos

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó raul raul hace 17 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

por TARIFA y por ANDUJAR

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Francis
    Francis
    Participante

el plato fuerte, las fotos prohibidas

A Hard Day's Night
    o de cómo se puede enrrear una salida de un jueves cualquiera en verano

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

MIGAS EN TRASSIERRA el día de NOCHEBUENA 2007

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

BROZA variada

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

y VAMOS TERMINANDO

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

las ÚLTIMAS

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

Venga, para los que sacaron de 7 parriba en la prueba de Matemáticas de Selectividad

Antes de que aparezca Palero, procedo:

De las 155 fotos que ha colgado Francis, el 65.8% de ellas ( 102 ) aparece algún Agachalomero con una birra en la mano. El 34.19% restante ( 53 ), se supone, que estamos montando en bici. Digo se supone, porque en muchas de ellas, no estamos encima de ellas, pero al menos, damos el pego.

Partiendo de la base que francis lleva casi siempre el móvil encima, y que estas fotos están tomadas con el, podríamos deducir la tendencia que llevan teniendo nuestras salidas desde el 2006.

Tomando como cierto, que casi el 95% de los Agachalomeros le meten en firme a la cerveza, y que en la mayoría de las salidas se queda un grupúsculo de 6-8 individuos para el Afterbiking, llegando a ser de entre 10-20 en el medio-biking, y que en el 80% de los casos la cuenta sale a un consumo de 1L por cabeza; atención *pregunta:

¿Cuántos Litros de cerveza han consumido los Agachalomeros, desde Enero de 2006 hasta después de que le reventemos a Bernaco la cartera mañana en el Lagar, amparados bajo la fácil excusa de «voy a salir con el Club a montar con la bici de montaña», conociendo el dato que el Club monta 3 días por semana ?

Gracias Francis. Qué recuerdos. La de Lucas, brutal.

y de A Hard Day's Night. Sin comentarios.

* plazo entrega respuestas : Aquí, hasta martes santo.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Hombre Mati, yo fui de letras y lo poquito que da «me dio de si» el antiguo bachillerto, con en C.O.U incluido, me atrevo a formular otra pregunta, que de menos indicios, de que «ESTOS LOMEROS BEBEN POR QUE TIENEN SED»:

¿CUANTOS KILOS DE SERRIN TIENE QUE COMERSE «UN PAVO», PARA PODER «DESCOMER» UN TABLON DE AGLOMERAO DE 2 MTS. DE LARGO?

raul
    raul
    Miembro

Francis, no le hagas más fotos a mi bisoñé, cojones!!

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies