Inicio Foros Bisutería marzocchi 2012

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 14 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

No ha llegado aun a las tiendas mucho producto del 2011 y «yastamos» con la cabeza «licuá» con los test de producto de 2012.

por lo visto sale una 55 Enduro y están probando un nuevo sistema de cambio de recorrido:

«…55 All Mountain and Enduro, and the 888 DH forks as well. Some were high end with many features and some were price point products that are a bit more basic, with only minimal adjustments. We spent time on both air and coil forks. One of the main things we were testing was a new travel adjust system, that I am very happy to say was working AWESOME!…»

Los riders que prueban para marzocchi son Richie Schley y la Anne Caro Chausson, que algo saben de esto.

más chicha, aquí

Calero
    Calero
    Miembro

No ha llegado aun a las tiendas mucho producto del 2011 y «yastamos» con la cabeza «licuá» con los test de producto de 2012.

por lo visto sale una 55 Enduro y están probando un nuevo sistema de cambio de recorrido:

«…55 All Mountain and Enduro, and the 888 DH forks as well. Some were high end with many features and some were price point products that are a bit more basic, with only minimal adjustments. We spent time on both air and coil forks. One of the main things we were testing was a new travel adjust system, that I am very happy to say was working AWESOME!…»

Los riders que prueban para marzocchi son Richie Schley y la Anne Caro Chausson, que algo saben de esto.

más chicha, aquí

Para trabajar en eso que hay que darle el curriculum a la Awela???

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Miy bueno calero.
    A. Ver si se pueden acoplarse los nuevos sistemas a las viejas horquillas y seria la leche. Q gran notia.

mati
    mati
    Miembro

amos con la Kachimba…

no será el Kashima de FOX, pero a mí me gusta más.

Este acabado tendrán algunas series de las 55, 66 y 888 del 2012

Calero
    Calero
    Miembro

Yo quiero ser test rider!!!!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Y yo quiero que «endeve» que salga el pavo ese con las canillas «LLENAS DE PELUSILLA»… y el genero en un soporte.

SALGAN LAS DE SIEMPRE CON ¡LA PECHERA ENVALENTONA! Y SOSTENIENDO EL MATERIAL ENTRE SUS LINDAS MANOS…

PD:Calero que te despistas!Haber si estemos…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies