Este debate contiene 69 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó mati hace 16 años.
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19/06/2007 a las 4:44 pm #223938
Como decía aquel gran Paco Pistón:
» Maaaama, dame cuartos pa tabaco y to esooo «
Digamos que «to esooo», son las nuevas golosas TaiwoLatinas que por cierto, ya de Boloñesas tienen poco.
El lujo asiático cuesta, ya os lo digo que si cuesta !!!.
FIFTY-FIVE
ATA = 963.05 €
ETA = 740.92 €
ATA2= 592.72 €
TST2= 563.08 €SIXTY-SIX
ATA = 1037.32€
RC3 = 963.22 €Estos precios son los que dan de avance en Singletrackworld. Todos sabemos como funciona de caro el mercado inglés, sino, probar a compraros una marzocchi en ChainReaction…
Supongo que a finales de año, ya habrá «taiwanesas» de estas circulando por la red a buen precio, por lo menos entre un 20-25% menos del precio fijado en este avance.
Fuente : http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2472
De momento, hasta que llegue el momento, conformaros con esta otra visión del lujo asiático un poquito menos biker…
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.30/08/2007 a las 5:49 pm #223939Ya está actualizada la pagina de Marzocchi con todas sus novedades:
30/08/2007 a las 6:02 pm #223940Ya está actualizada la pagina de Marzocchi con todas sus novedades:
Creo que a todos nos ha llamado la atencion lo mismo al abrir la pagina. A la moza del soplete se le va a escapar el sapo…
31/08/2007 a las 8:09 am #223941😮 Esa no es la Tuchupa esa? :-*
31/08/2007 a las 10:44 am #223942Me está tentando esta para mi Blur ….. jejejeje
09/09/2007 a las 7:23 am #223943Primeros precios que veo en tienda online…empezamos mal:
11/09/2007 a las 8:02 am #223944Primeros precios que veo en tienda online…empezamos mal:
Bueno Peter, en Chain ya va bajando la cosa, y eso que los Irlandeses no se casan con nadie en el precio. Esperaremos a ver por cuanto rulan en eGuaY a finales de año. Viva Hong Kong!!
http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=597
17/01/2008 a las 2:37 pm #223945
Anónimowenas me voy a pillar una 66 y he estado viendo las 2 que me interesan en action. la 66 rc2 eta 07( se q va fenomena) , la 66 sl 1 ata 07( nunca e tenido la oportunidad de probar el sistema ese sin muelles, y no qero una orquilla sin tacto) he leido algo que dice q el ATA q lleva 3 camaras da un tacto parecido al del muelle(delq soy 100%) Quieria saber la opinion de alguno que tuviera este sistema del 2007 , y q m contara su experiencia, para decidirme y no arriesgarme en tener una orquilla q no m de tacto despues de lo q cuesta.
saludos y gracias x todo17/01/2008 a las 4:12 pm #223946hola fernando,
Yo he tenido horquillas Marzocchi de Aire y de muelle, pero ninguna de aire con ATA.
Mis últimas 3 horquillas han llevado muelle con apoyo de aire para la progresividad, actualmene es una flamante 55 ETA 2008, barras 35mm como la 66 etc etc…
Es cierto que el aire en marzocchi está superconseguido, el problema que yo veo en la 66 ATA 2007 es que para cambiar recorrido te tienes que jartar de darle vueltas al dial del ATA ( esto es genérico para todas las horquillas ATA de MZ ) y que en los modelos 2007 este dial se mueve con el uso y en una bajada puedes llegar a perder hasta 1cms del recorrido. Se soluciona apretando unos tornillos que fijan el dial y dejándola fija en la posición de máximo recorrido, pero cohones, si pagas por un cambio de recorrido y ahora resulta que la tienes que llevar fija ¿en qué quedamos?
Lo mejor, desde mi subjetivo punto de vista de esta horquilla es su peso, 2.560gr, si eres una persona a la que este dato le importa. su hermana de muelle la 66 RC2 ETA pesa 3.000gr
El tacto de la 66 ATA es bueno pero el de la 66 ETA es exquisito. Tambien te digo por experiencia que el tacto del aire de marzocchi se desvirtua cuando pasa el año de uso, sin embargo en el muelle se mantiene.
Creo que la clave entre una y otra sería, ¿qué peso estás dispuesto a arriesgar contra la fiabilidad de la horquilla?
Y alguna otra cuestión, cómo:
¿qué tipo de MTB realizas?
¿En qué bici tienes intención de montarla?Yo he estado a puntito de pillar la 66 RC2ETA 2007, pero al final he recortado 300gr y me he pillado la 55 ETA, sacrificando también 20mm de recorrido pero incorporando eje de 20mm cierre rápido.
En el Club hay varias AM 2007 SL1 y SL2 ATA, hermanas pequeñas de la 66 SL ATA, sus dueños parecen estar contentos con ellas. A ver si alguno asoma la gaita y te contesta.
Suerte!
22/01/2008 a las 3:15 pm #223947
Anónimogracias , Mati por todo al final he pillado la 66 rc2 eta :
1º por que bajo a 400€ Y seria 100€urillos mas .
2º ya tuve una 66 rc y se como a el muelle(aunque la AT valla tambien bien)tendra menos mantenimiento.Pienso darle un uso de bajadas y algun salto me ira muy bien.El peso importa pero ya se le quitara si se puede de otro sitio ,la regulacion de recorrido por ahora no la queria para nada a no ser q me montara algo diferente, q no creo.
La montare en una BIG-HIT fsr .weno repito q muxas gracias y haber si me llega y nos cruzamos x el campo.
saludos03/12/2008 a las 9:46 am #223948Muy buenas,
no paro de darle vueltas a un concepto y creo que vosotros me podrías ayudar un poco.
¿Recomendarias la 55ATA del 2008 (600€ en action) viendo que ha dado algún que otro problema de petamiento?Muchas gracias.
03/12/2008 a las 10:46 am #223949AGARRA LOS 600 PAVOS Y VETE DE PUENTE CON TU NOVIA O AMIGOS!
CONTESTADO.03/12/2008 a las 10:48 am #223950Mejor ……. ¡¡ TE VENDO POR 400€ una 55ATA con cartuchos 2009 nuevos y con 200€ restantes te vas de puente con tu novia a Bogarra !!!
03/12/2008 a las 10:53 am #223951:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
JAJAJAJA!!!!
Mejor idea!!
03/12/2008 a las 11:40 am #223952Mejor ……. ¡¡ TE VENDO POR 400€ una 55ATA con cartuchos 2009 nuevos y con 200€ restantes te vas de puente con tu novia a Bogarra !!!
«Coroque» es mejor que se deje la MDR en casa.
La Agüela se ve que no sea ha leido todavía la Lista de Convocados a Bogarra.
Ponte los lentes, y si ves alguna MDR en la convocatoria, te invito a unas gambas la semana que viene.
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