Inicio Foros Bisutería Marzocchi 2008

Este debate contiene 69 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó mati mati hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Publicaciones

goyo
    Miembro

Ya lo leí hace tiempo, muy interesante y muy apetecible la aventura. Un gran privilegio el poder tener acceso a esa aventura. Yo no quisiera que pasara demasiado tiempo sin acomenter una aventura de esas. Tengo muchismo interes en hacer las Trans-Atacame de extremsport, por Chile. Me llama poderosamente la atención el cono sur de America. Pero el curro y la familia de momento me lo impiden. Ya lo estuve hablando con ellos para hacerla en este año, pero una inoportuna y peligrosa enfermedad de m mujer de momento me lo impiden.
    Y respecto a la horquilla la he puesto por darte caña, ya se que tuviste un pasado «oscuro» :clap:. Seria interesante saber en que momento saliste del armario» ralliyero para pasarte al presente más freedi :whip:

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

More, no vienen todas: enlace http://www.orme.tv/blog/pro.html

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Joder, qué feos son los diseños de las próximas horquillas. Que mal gusto para ponerle esas pegatinas. Me quedo con los diseños de este año.

mati
    mati
    Miembro

Joder, qué feos son los diseños de las próximas horquillas. Que mal gusto para ponerle esas pegatinas. Me quedo con los diseños de este año.

SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA SIXTY SIX ATA…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Sícópata!!  ;D

Voy a tener que meter un emoticono con la bomber haciendo tope  :laugh4:

Aguela
    Aguela
    Participante

¡Venga Mati! …. Si sigues repitiendo este «mantra» estoy seguro que en un par de meses va a aparecer «por arte de magia» en tu Patriot una 66 ATA…

mati
    mati
    Miembro

¡Venga Mati! …. Si sigues repitiendo este «mantra» estoy seguro que en un par de meses va a aparecer «por arte de magia» en tu Patriot una 66 ATA…

Le voy a dar a tu AM ATA, 6 meses de prueba, si en este tiempo te sobrevive a tí y a tu «noRmad», la Patriot traerá a su hermanita mayor… ( conste que estoy empezando a asumir el «look Suntour». Si lo lleva la 888 World Cup mu malo no será ).

Si tu ATA peta, no será 66, será 55 ETA. (mira que rimita, primo!)
    ::)

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Yo votaría por la 66 Rc3, 5.96lb, cuando la la 66 ata pesa 5.93lb, esto traducido al castellano antiguo viene a ser 2.703kg (me imagino que sin el tubo de direcció n) y 2689 respectivamente, donde solo caben 14 gramos de diferencia, la 66 Rc3 viene con un muelle en una pata, precarga de aire, ajuste de compresion y control de rebote, el único inconveniente es que no puedes regular el generoso recorrido de 180 que tiene.

No se si estará bien la especificación pero en la 55 eta viene una regulación de recorrido lo mismo que tuviese su hermana AM 1 del 2005 (la amarilla), esta pesa 5.62lb –> 2553kg, unos 150 gramos de diferencia con la 66. La 55 eta es una buena candidata, vamos a esperar a los precios…

Francis
    Francis
    Participante

😮 😮 😮
    PÁPA, MÁMA, DAME CUARTOS!!!

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Pa tabaco y to eso… ;D

mati
    mati
    Miembro

Yo votaría por la 66 Rc3, 5.96lb, cuando la la 66 ata pesa 5.93lb, esto traducido al castellano antiguo viene a ser 2.703kg (me imagino que sin el tubo de direcció n) y 2689 respectivamente, donde solo caben 14 gramos de diferencia, la 66 Rc3 viene con un muelle en una pata, precarga de aire, ajuste de compresion y control de rebote, el único inconveniente es que no puedes regular el generoso recorrido de 180 que tiene.

No se si estará bien la especificación pero en la 55 eta viene una regulación de recorrido lo mismo que tuviese su hermana AM 1 del 2005 (la amarilla), esta pesa 5.62lb –> 2553kg, unos 150 gramos de diferencia con la 66. La 55 eta es una buena candidata, vamos a esperar a los precios…

Hombre, a mi me pone palote la 66 RC3, pero a ver quien es el bonito que tira con una sola bici de este temita por los morales parriba. ¿tanto les cuesta ponerle el ETA a la 66?

Es verdad que la diferencia de peso es nimia entre la 66 ATA y la RC3, pero la virtud de poder agachar semejante «tenedor» a 140mm creo que no tiene precio para el tipo de salidas ralilleras que nos gastamos…

La 66 RC2 ETA 2007 la ponen como la horquilla del Oráculo junto a la 66 RC2X en mtbreview.

Los pesos en marzocchi ya conocemos la maniobra, seguro serán sin tubo de dirección. Paquito, que me dices de la 66 RC3 OnePointFive encalomá en tu SC Bullit? Pabernosmatao, chaacho!

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

La 66 Rc3 está más que bien, pero como dices el hecho de no poder rebajar el recorrido es un inconveniente, aunque viendo como anada la de mi hermano con una sherman de 170, no se…
    Lo mismo le doi una oportunidad a la 66 ata (con one point five of course).

mati
    mati
    Miembro

Bueno Vasco y Paco,

Parece que vamos a tener que hacer una visita a Sierra Espuña este veranito.

A ver si adivináis de quien es esta Patriot y lo que lleva montado?

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=185749&page=5

Dicen las malas lenguas que un tal Steve, que es no se qué de Orange, anda estrujando unas cuantas SIXTYSIX por esas tierras…

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Jorrll¡¡¡, si este tal Steve petó la fox 36 en dos dias y la lirik le duró un mes… puede ser que sea el probador de horquillas que andabamos buscando para que nos de fé de lo que puede aguantar (o no) la 66 ata.

En ti confiamos Steve¡¡¡

PD: ¿cuando dices que nos vamos a sierra espuña?

Aguela
    Aguela
    Participante

ESO, ESO!!!! Que pruebe la 55 ATA !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 70)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies