Inicio Foros Salidas del club Martes 28

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 19 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, creo que es una buena mañana para volver a hacer el cabra un poco…intentamos Anker express???

Anónimo

Joder Pedro, me asustas. 😮

No conozco aún el Anker, y ya me vas a meter un Anker Express. No sé si prefiero hacer muchos kms. o probar una bajada de ese calibre. ::)

Es que me la temo. Que bien me va a venir la Heckler para ayudarme técnicamente a suplir las carencias de pilotaje. ;D

Iker
    Iker
    Miembro

En el anker puede que la heckler a suplir un poco la tecnica, pero asi a ojo en el anker express te digo yo que la unica tecnica recomendable es tener las ruedas lo mas gordas posibles y saber bajar con las dos ruedas clavadas, para que te hagas una idea de la inclinacion que tiene el anker.

Francis
    Francis
    Participante

Yo estoy deseando bajar el anker con alguien delante, a ver si me bajo algo menos de la bici asi.
    Lo de la variante expres no lo veo tan claro, q la otra vez no via a nadie bajarla montado y ademas no conozco a donde sale la version «normal».

salu2

Iker
    Iker
    Miembro

La version normal sale al 14%, justo 4 curvas mas arriba de la valla que hay llegando a santo domingo, si vas  para abajo por el 14% y haces el recorte en la curva de las zarzas la primera curva a la derecha esta la salida del anker normal.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Posí, bajamos el Anker, pero no el xpress..
    Ruta guay
    Presentamos a otro que ha sabido comprar..:

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Unas pocas mas..
    Destacar que Marce ha bajado por el Anker y la Pili, sin inmutarse….y que Miguel poco a poco se le va nontando una mejoría…eso sí, se pierde igual que siempre…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Bonita bici, Marce, Enhorabuena por la five jeje.

p.d: Quitale esos cuernos !!!
    jeje

Saludos azules

Bueno la verdad es q el caballo ese baja por donde haga falta sin arriesgar lo mas mínimo,esto es otra cosa,solo tienes q agarrate bien y ella te lleva por donde tu le digas,je,je.

Anónimo

Pozi, bonita burra Marce. Una naranja más para el grupo lomero.

Esto parece una competición Orange vs SantaCruz. No sé la cifra exacta pero van unas pocas de cada una, se nota que hay taco en este club ;D

Y, sí, como dice Pedro noto ciertos progresos, pero he sumado una nueva anecdota perdiéndome con Juanma. si es que en vez de una sierra tenemos un laberinto. Ahora eso sí, entre que Juanma conoce la sierra, y que mi amigo el Walky me iba orientando hicimos reagrupamiento.  ;D

mati
    mati
    Miembro

Bueno la verdad es q el caballo ese baja por donde haga falta sin arriesgar lo mas mínimo,esto es otra cosa,solo tienes q agarrate bien y ella te lleva por donde tu le digas,je,je.

PE-PI-NO !! . No sé Marce, como un tipo como tú, que le pega duro a la tecnología High End, ha tardado tanto tiempo en hacer caso al Gurú de Orange en la Capital del Califato.  ;D

A disfrutarla con salud durante mucho tiempo!!.

Pinillaken
    Miembro

Felicidades Marce por la compra, para los madriles viene una igualita, jeje. Quien será el afortunado ??

Un abrazo para todos mis hermanos cordobeses desde la capi.

Juanma «Pinillaken»

Buena opción Juanma ,vas a flipar con ese cuadro, no te asustes por la talla q luego no es tan grande, yo dudaba entre la 18 y la 20 y al final he acertado con la 20.

En primer lugar felicidades por esa bici.
    En segundo lugar el caballo te podrá ayudar pero el que la lleva para abajo eres…. tu.
    En tercer lugar, como te decía Antonio «el desaparecido» quitale los cuernos.

JuanManuel

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies