Inicio Foros El rincón del carretero MARCHAS CICLOTURISTAS 2013

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 12 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    montan
    montan
    Miembro

Con razón estabas saliendo mucho con la flaca en esta época.

Menuda ruta en solitario que te has metido.

Enhorabuena artista.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

:palomitas: Lucas is different

Rutaca Lucas!!
    Uno del Club tiene hecha la Madrid-Gijon-Madrid y la Paris-Brest-Paris, aparte de Brevets. Nos ha animado y el dia 29 de Marzo hacemos la Flecha ibérica, por lo que haremos esas rectas que has puesto por Ciudad Real, ya que tenmos que llegar hasta Yepes, en Toledo, y por supuesto nos toca pedalear toda la noche…

Lucas
    Lucas
    Miembro

Gracias por vuestro ánimo, sinceramente.

La Flecha Ibérica es un reto mayor para el que aún no me he preparado ni física ni psicologicamente. Esperamos tu cronica, Elian.
    La siguiente etapa es intentar la brevet 300 km y ya veré si salgo vivo. A ver si os animáis alguno. ;)

http://ccpuertollano.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=50&Itemid=108

PD. Marce, sustituye el enlace anterior por este.

Modificado,Lucas.

Iker
    Iker
    Miembro

Si hay alguna del estilo después de abril avisarlo, me lo apunto.

Lucas  :clap:, confiesa que lo más duro para ti  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> fueron esos 150 km en los que no tenias a quien contarle un chiste  :laugh4:.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Jajaja, cómo me conoces.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Jajaja, cómo me conoces.

Hay un tal, Mario de la Torre… de Valdepeñas, que sale a rodar y cuando para a tomar café… esta en El Ferrol!!!

Y a esa «sapuntao» y lleva unas pocas rutillas de esas.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies